Mas noticias las 24 horas

Millonario robo afectó a local de máquinas de destreza en Vallenar

Policia continúa con las diligencias para esclarecer el robo.

La información la entregó el subprefecto de la Policía de Investigaciones de la Provincia del Huasco, Marcial Lagos quien señaló que el delito ocurrió durante la madrugada a dicho local ubicado en calle Brasil con Serrano, lugar donde los delincuentes efectuaron un forado para ingresar al inmueble logrando una vez en su interior, ubicar la caja fuerte y sustraer una millonaria suma de dinero, cerca de los siete millones de pesos.

El dependiente de la nacionalidad china, manifestó que su caja fuerte no estaba con los codigos de seguridad para cumplir con el rol de una caja fuerte, ya que, estaba en mal estado y se abría sólo con una llave.

Lagos, informó además que existen indicios que dicho robo habría sido realizado por alguna persona que sabía del mal estado de la caja fuerte.

Los antisociales una vez cometido el delito, se dieron a la fuga en dirección desconocida. Los antecedentes del millonario robo quedaron en manos del Ministerio Público, y se espera en los próximos días una orden de investigar, señaló el subprefecto de la Policía de Investigaciones de la Provincia del Huasco.

Mostrar más
Botón volver arriba