FUTBOL NACIONAL

Milovan Mirosevic asumirá como jefe técnico del fútbol formativo en Universidad Católica

El exmediocampista de Universidad Católica y de la selección chilena, Milovan Mirosevic, ha sido nombrado como el nuevo jefe técnico del fútbol formativo del club cruzado, sucediendo a Rodrigo Astudillo en este rol.

La noticia fue anunciada por el propio club a través de sus redes sociales. «Mirosevic realizó sus estudios como Director Técnico en el Instituto Nacional del Fútbol (INAF). Como deportista, vivió todo su proceso formativo en Universidad Católica, llegando a ser capitán y multicampeón con el plantel profesional de La Franja», expresó el club.

Una vez retirado como jugador profesional, Mirosevic ha mantenido una estrecha relación con Universidad Católica, trabajando en Cruzados como Jefe de Promoción y Sub 20. Además, complementó su formación académica estudiando Ingeniería en Administración en la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB) y se desempeñó como ayudante técnico de la selección sub 20.

En su más reciente trayectoria, Mirosevic participó en la dirección deportiva de Deportes Colina y se especializó en Dirección Deportiva y Dirección de Fútbol Formativo en la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Business School.

Con este nombramiento, Universidad Católica refuerza su compromiso con el desarrollo de su fútbol formativo, confiando en la experiencia y preparación de Milovan Mirosevic para liderar este importante proyecto.

 

Botón volver arriba