Minera Candelaria celebró Navidad junto a niños y niñas de Caldera y Tierra Amarilla

Con la participación de aproximadamente 3.000 niños de Tierra Amarilla y Caldera, minera Candelaria realizó las tradicionales actividades de celebración de Navidad. 

 

En la Plaza de Armas de Caldera, los pequeños disfrutaron de una entretenida fiesta con juegos inflables, un show circense a cargo del payaso Cebollín, música, caritas pintadas y golosinas. La actividad finalizó con un concierto de Villancicos.

 

Rodrigo Barca, vecino del sector Desierto Florido de Caldera, quien asistió a la fiesta con cuatro sobrinos, indicó que “es muy bonito para los niños, pues tienen la oportunidad de disfrutar, de salir, recrearse, tienen muchas cosas acá que permitirán que se diviertan. Es muy bueno esto que se hace y ojalá que minera Candelaria lo repita”.

 

Otra de las asistentes, Gloria Gutiérrez, aseguró que “está bonita esta fiesta, uno trae a los niños para disfrutar, a uno le sirve para recrearse, aquí están tranquilos. Felicito a Minera Candelaria por esta fiesta”.

 

TIERRA AMARILLA

En tanto, como ya es tradicional en esta fecha, minera Candelaria quiso contribuir a la celebración de navidad que realizan las diferentes juntas de vecinos de Tierra Amarilla, entregando un obsequio y confites para 1.900 niños de la comuna.

 

Fue así como 35 organizaciones sociales fueron beneficiadas con los regalos que fueron retirados por las directivas de las mencionadas juntas de vecinos, desde la Oficina Comunitaria de la compañía en Tierra Amarilla.

 

Respecto de estas actividades, Edwin Hidalgo, gerente de Asuntos Públicos de minera Candelaria indicó que “En un año especialmente difícil, hemos querido estar junto a los niños de Tierra Amarilla y Caldera, con el fin de entregarles un momento de alegría y entretención en compañía de sus familias, estamos convencidos que el bienestar de los niños es importante para su desarrollo y el de sus comunidades. Ellos representan el futuro de nuestra sociedad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba