Connect with us

Municipalidad de Copiapó realizó un operativo de limpieza en el Parque Kaukari

Publicado

on

Para celebración del aniversario de la comuna

Funcionarios de la Dirección de Operaciones (DOPER) de la Municipalidad en conjunto con militares y las empresas Siglo Verde y Cosemar realizaron un operativo de limpieza y hermoseamiento en el parque Kaukari, sector seriamente afectado por la catástrofe del 25 de marzo, trabajos que consistieron en barrido manual, reparación de adoquines que estaban sueltos, luminarias, mantención de la flora y las especies que están plantadas en el lugar.

El encargado de la Dirección de Operaciones de la Municipalidad de Copiapó, Hugo Torres Álvarez, señaló que “por encargo del Alcalde Maglio Cicardini Neyra, estamos interviniendo este lugar en lo que se refiere a limpieza, llevamos dos días en un trabajo mancomunado con los militares del Regimiento de Infantería más el aporte de Siglo Verde y Cosemar, la idea es dejar en optimas condiciones el parque urbano para desarrollar una hermosa fiesta de aniversario de la ciudad el día 8 de diciembre”.

Es importante destacar el real aporte de los militares del Regimiento de Infantería número 23 de Copiapó, el que con un contingente de 60 soldados hizo que el trabajo en el parque Kaukari fuera más rápido y se logrará por terminada la faena de limpieza en menos de 48 horas.

Desde el aluvión en el mes de marzo, el trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Copiapó, Siglo Verde y Cosemar, más la ayuda de militares, ha sido exitoso para limpiar los espacios públicos que resultaron deteriorados y que se han ido recuperando, como el parque Schneider, plaza de armas Arturo Prat, calles Los Carreras, avenida Circunvalación, la alameda Manuel Antonio Matta, entre otros lugares de la capital regional.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Rapero Coolio murió a los 59 años de edad

Publicado

on

El artista Coolio fue reconocido por su hit «Gangsta’s Paradise».

 

El rapero estadounidense Coolio murió este miércoles a los 59 años de edad, debido a un problema cardíaco.

El manager de Coolio, Jarez, dijo a TMZ que el rapero estaba en la casa de un amigo en Los Ángeles cuando se excusó para ir al baño. Cuando no regresó después de un tiempo razonable, el amigo lo llamó, pero no obtuvo respuesta.

Posteriormente encontraron a Coolio en el suelo y fue declarado muerto en la escena después de un presunto paro cardíaco. Sin embargo, la causa oficial de la muerte aún está pendiente.

El rapero, que comenzó su carrera en los años 80, saltó a la fama en 1995 tras el lanzamiento de «Gangsta’s Paradise», que apareció en la película «Mentes peligrosas».

Fuentes:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Daddy Yankee en Chile: se inicia proceso de devolución de entradas

Publicado

on

Las personas que quieran la devolución de las entradas de Daddy Yankee tienen plazo hasta el 7 de octubre.

 

El primer show de Daddy Yankee en el Estadio Nacional generó caos y dejó a asistentes sin entrar al recinto, por lo que la productora Bizarro habilitó la devolución de entradas.

La firma organizadora de los conciertos del Big Boss comunicó que en el caso de solicitar la devolución de la entrada, se debe ingresar a este link habilitado para el proceso.

Allí las personas tendrán que dar todos los datos de la compra, indicando todos los antecedentes hasta el viernes 7 de octubre, donde todos los casos serán evaluados y respondidos a la brevedad posible.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Revelan video del momento en el que Gisella Gallardo raya auto de Mauricio Pinilla

Publicado

on

El «día de furia» de Gisella Gallardo quedó registrado en cámaras.

Luego de que se informara que Gisella Gallardo habría dañado el auto de Mauricio Pinilla, se reveló un video que muestra el incidente ocurrido días atrás.

En el video de seguridad revelado por el programa «Me Late», se ve a Gallardo estacionando adelante del vehículo del ex futbolista, con quien se separó semanas atrás. Luego se bajó y habría rayado con la palabra «Puto» e intentado pinchar uno de los neumáticos.

El hecho habría ocurrido el pasado domingo en Chicureo, luego de que se filtraran unos videos comprometedores de Pinilla con varias mujeres y se revelar una supuesta relación que tendría con Gala Caldirola.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas