Connect with us

MAGAZINE

Natalia Valdebenito en picada contra firmantes de carta por el rechazo: «No veo valentía en asumirlo»

Publicado

on

Álvaro Rudolphy, Diego Ruiz y Pablo Díaz figuran como colegas del rubro que eligirán la opción contraria a la humorista.

La carta firmada por prominentes personajes desde las ciencias, los derechos humanos hasta la política instó a la actriz Natalia Valdebenito a reprochar su decisión política de cara a las próximas elecciones.

Con respecto a la moción rotulada por prominentes exministros, arquitectos, médicos, artistas visuales, entre diferentes profesiones, académicos y colegas del rubro de la también humorista, Álvaro Rudolphy, Diego Ruiz y Pablo Díaz, la además comediante evidenció su disconformidad.

«¿Rechazar es nadar contra la corriente? Creo todo lo contrario. Es seguir la marea de la desigualdad con indiferencia. Es lo mismo de siempre. Es estar muy cómodo. y no querer perder privilegios que otros no tienen», argumentó. 

La autora de «Fea» resumió que ella no ve «valentía en asumirlo, mucho menos firmando una carta», expresó la comediante stand-up. 

Sobre la sentencia en la que los firmantes aseveran que «necesitamos una Constitución que convoque y reúna a una gran mayoría de chilenos, Valdebenito defendió que «no veo valentía en asumirlo, mucho menos firmando una carta». 

Es que tales partidarios del rechazo manifiestan que no todo lo que propone el borrador de la carta magna sea un despropósito.

«Creemos que la propuesta constitucional, si bien avanza en legitimidad y derechos fundamentales acordes con el siglo XXI –que es necesario preservar– presenta problemas estructurales que ponen en riesgo el buen cuidado de nuestra institucionalidad y la estabilidad de nuestro sistema democrático», defendieron quienes votarán rechazo.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Hijo de Alfonso Cuarón será director de «El Muerto», protagonizada por Bad Bunny

Publicado

on

«El Muerto» con Bad Bunny se estrena en enero de 2024.

Jonás Cuarón, hijo del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, fue elegido director de «El Muerto», cinta spin-off de «Spider-man» con Bad Bunny como protagonista.

Cuarón hizo su debut como director con el thriller de inmigración «Desierto» y ahora se prepara para la cinta sobre un luchador con superpoderes transmitidos de generación en generación en una sola familia.

«El Muerto» es la película es la primera live-action de Marvel dirigida por un personaje latino. Su fecha de estreno está fijada para el 12 de enero de 2024.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Angelina Jolie afirma que Brad Pitt estranguló a uno de sus hijos y golpeó a otro en 2016

Publicado

on

La pareja tuvo un presunto incidente en un avión que incluyó agresión a sus hijos.

 

En medio de la disputa legal de una propiedad que tuvieron juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentan en un nuevo escándalo que incluye violencia física.

Durante la demanda por Château Miraval que inició Pitt en contra Jolie, la actriz contrademandó este martes a su ex esposo y según los documentos revelados hubo un presunto incidente que involucró a sus hijos en 2016.

Pitt presentó una demanda contra Jolie a principios de este año, acusándola de violar los «derechos contractuales» después de que vendió su mitad de Château Miraval sin su conocimiento.

Los abogados de Jolie afirman en la contrademanda que las conversaciones con el equipo de Pitt sobre la venta de su parte se interrumpieron después de que él le exigiera que firmara «un acuerdo de confidencialidad que le habría prohibido contractualmente hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos».

Según la contrademanda, la disputa entre Pitt y Jolie comenzó cuando el actor la acusó de ser «demasiado deferente» con sus hijos. Ambos comenzaron a pelear en el baño del avión y «Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente antes de empujarla contra la pared del baño«.

«Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie», sigue el documento, «Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie».

«Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando», expresa la contrademanda.

Pitt y Jolie se casaron en Château Miraval en 2014 y se divorciaron en 2016.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Cristián de la Fuente habló tras video de infidelidad: asegura que quiere «ser una mejor persona»

Publicado

on

El chileno se refirió a la infidelidad que confesó días atrás.

Una semana después de revelarse el video en el que besa a otra mujer que no era su esposa, Cristián de la Fuente habló con medios mexicanos sobre lo ocurrido.

El chileno llegó a México y en el aeropuerto periodistas de ese país le consultaron sobre la infidelidad que quedó en un registro en video y que posteriormente confesó que era real.

«Agradezco todo lo que ustedes dicen. Las únicas personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona«, dijo el actor.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas