REGIÓN ATACAMA

Nelson Espinoza revela impactante consecuencia del choque con Zampedri: ‘Me di cuenta de que me faltaba un diente'»

El arquero de Deportes Copiapó, Nelson Espinoza, se refirió al impactante choque que sufrió durante el partido contra Universidad Católica el pasado domingo. Espinoza relató que, aunque tiene pocos recuerdos del momento exacto del golpe con Zampedri,  pero sí tiene consciencia de haberse tocado la cara y darse cuenta de que le faltaba un diente.

En declaraciones enviadas a Las Últimas Noticias a través de un mensaje de texto, Espinoza compartió: «Del accidente no recuerdo mucho. Solo me acuerdo que sentí que toqué la pelota y luego de eso, el golpe. Me toqué la cara para ver si tenía sangre y me di cuenta de que me faltaba un diente». El arquero será sometido a una cirugía este martes debido a las fracturas sufridas durante el partido.

El kinesiólogo del equipo, Luis Silva, quien estuvo presente en el momento del incidente, comentó: «Tenía dolor pero más malestar por la inflamación de la cara. Balbuceaba con Zampedri, quien le pedía disculpas porque no lo había visto, y él le decía que tampoco lo había visto, porque fue una jugada de fútbol, sin mala intención».

Valeria Aguilar, esposa de Nelson Espinoza, también se refirió al incidente, mencionando el apoyo recibido por parte de compañeros y otros futbolistas. Sin embargo, destacó la preocupación por su hijo mayor, quien ha quedado impactado por las imágenes del incidente. Aguilar expresó: «Está choqueado porque salieron fotos súper feas donde se ve mucho más grave de lo que fue en realidad».

Mostrar más
Botón volver arriba