Connect with us

DEPORTES

Nicolás Jarry fue suspendido de forma provisional por infracción al Programa Anti-Dopaje

Publicado

on

El chileno arrojó positivo en una muestra durante las Finales de la Copa Davis.

La ITF anunció que el chileno Nicolás Jarry (78° de la ATP) fue suspendido de forma provisional por una infracción al Programa Anti-Dopaje.

«Nicolás Jarry fue provisionalmente suspendido bajo el artículo 8.3.1 (c) del Programa Anti-Dopaje 2019, pendiente de la determinación del cargo en su contra tras una audiencia», informó la Federación Internacional de Tenis en un comunicado de prensa.

Según la explicación entregada por la ITF, el chileno entregó una muestra de orina el 19 de noviembre del 2019 durante la participación en las Finales de Copa Davis, la cual fue enviada a la Agencia Mundial Anti-Dopaje (WADA) para su análisis.

La muestra arrojó positivo por SARM LGD-4033 (Ligandrol), un metabolito, y por el metabolito Stanozolol, que son sustancias prohibidas bajo la categoría S1 en la lista del 2019 de la WADA y por ello no están permitidas por el Programa de la ITF.

Las pruebas que arrojan positivo acarrean consigo una suspensión provisional obligatoria por parte de la ITF.

El 4 de enero del 2020, Jarry fue acusado por una violación a la regla Anti-Dopaje bajo el artículo 2.1 del Programa y fue suspendido de manera provisional desde el 14 de enero de este año -hoy martes-.

El nacional tiene su derecho a apelar ante el Tribunal Independiente para que escuche su caso, pero decidió no ejercer el derecho.  

Continuar Leyendo

COPA LIBERTADORES

Brasil aseguró finalista: así quedaron las semifinales de la Copa Libertadores 2022

Publicado

on

Tres brasileños y un argentino disputarán en la ronda de los cuatro mejores la gloria máxima a nivel continental en Sudamérica. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Incidentes en el fútbol argentino: Barristas quemaron autos de jugadores tras derrota

Publicado

on

El hecho ocurrió tras el partido entre Aldosivi y Godoy Cruz. (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Puerto Montt amargó a Cobreloa con agónico empate en el Ascenso

Publicado

on

Deportes Puerto Montt amargó a Cobreloa al conseguir un agónico empate 1-1 en el Estadio Chinquihue, por la fecha 24 del Campeonato del Ascenso.

El cuadro loíno, que está en la pelea por volver a Primera, estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, pero el gol de los salmorenos llegó justo antes del pitazo final.

Juan Soto anotó para los loínos en el minuto 72 y cuando parecía que terminaba en victoria, ocurrió lo impensado: Un corte de luz detuvo por varios minutos el juego (88′).

Tras la reanudación, Puerto Montt logró retomar el ritmo y Nicolás Núñez se volvió héroe al anotar el empate definitivo (90+9′).

Con el resultado, Cobreloa tiene 45 puntos, a nueve de Magallanes, que jugará con Santiago Wanderers este viernes; y Puerto Montt está con 31 en el sexto lugar, en zona de liguilla.

En la próxima fecha, Puerto Montt jugará ante Recoleta, mientras que Cobreloa volverá a Calama para recibira a Melipilla.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas