Sin categoría

Niña de 13 años murió baleada cuando se desplazaba en un auto en Chillán

Una niña de 13 años murió en la madrugada de este lunes baleada en la cabeza cuando se trasladaba en un vehículo junto a su primo en Chillán, en la Región de Ñuble.

La menor falleció en el lugar mientras que el primo sufrió lesiones que lo mantienen internado en el Hospital Herminda Martin, fuera de riesgo vital.

Según la información preliminar, la niña viajaba en el vehículo junto a su primo y al llegar a la esquina de Torres del Paine con Santa Lucía se originaron varios disparos y uno de ellos dio en la menor.

El prefecto Juan Carlos Carrasco informó que «un vehículo, mientras transitaba por calle Lleuce, sopresivamente le disparan. Iban cuatro ocupantes y de esos dos de ellos resultan lesionados: una menor con un impacto de bala en su cabezaperdiendo la vida; en tanto, el conductor recibió el roce de una bala en su cabeza«.

«Se está trabajando para definir el móvil de este hecho. Se están haciendo las pericias en el lugar, empadronando de los testigos y hago un llamado a la ciudadanía de que si tienen algún antecedente que lo puedan transmitir a la PDI«, agregó.

Testigos señalan que ya van varios días los disparos en los alrededores y «que al sector llega mucho narcotráfico. Es lamentable«.

El Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI hacerse cargo de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba