REGIÓN ATACAMA

Niños y niñas de residencia Nazareth celebran a sus “tías”

La Fundación IEP, organismo colaborador de Sename que administra el recinto, propició una ceremonia de reconocimiento para educadoras de trato directo, técnicos y profesionales que han realizado una óptima labor de cuidado pese al complejo periodo de pandemia.

En una linda ceremonia de reconocimiento al personal que trabaja en la residencia “Nazareth” de Copiapó, organizada por la Fundación IEP –organismo colaborador administrador-, las niñas y niños celebraron a las educadoras de trato directo, a las manipuladoras de alimentos y a las y los profesionales, como muestra de agradecimiento por el cuidado y compromiso entregado en tiempos de pandemia.

La representante de la fundación, Carla Brown, destacó el arduo trabajo realizado por todas y todos. “Han sido tiempos difíciles, en lo personal, familiar y laboral para todos, sin embargo, si no fuera por el esfuerzo y ganas que el equipo puso para que todo resultara bien, no estaríamos celebrando ahora”, agradeció de manera personal y en nombre de la fundación.

Hermosas y animadas coreografías de baile, protagonizadas por las niñas y niños más grandes, marcaron la jornada que emocionó a las “tías” que, además de cumplir con creces sus labores en este período tan complejo, siguieron todas las medidas de seguridad sanitaria instruidas por el protocolo del Plan Coronavirus implementado por el Sename. En este contexto, la directora de Sename Atacama, Carolina Cortés, se sumó a los agradecimientos y felicitaciones, destacó el profesionalismo de cada uno de los y las integrantes del equipo que permitió óptimos resultados a la hora de enfrentar y evitar el ingreso del Covid-19 a la residencia.

Muy contentas se mostraron las educadoras y profesionales de las intervenciones psicosociales, quienes recibieron un diploma y una plantita cosechada en el huerto urbano de la residencia como símbolo de gratitud y amor cariño incondicional.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba