DEPORTES

«No hay matrimonio que fracase»: la analogía de Marcelo Bielsa que sacó risas

El rosarino fue presentado como técnico de Uruguay en lo que será su tercera experiencia al mando de una selección nacional.

Este miércoles, en una conferencia realizada en el Estadio Centenario de Montevideo, Marcelo Bielsa fue presentado como técnico de Uruguay en lo que será su tercer ciclo al mando de una selección nacional.

A lo largo de su conversación, el rosarino abordó varias temáticas vinculadas al nuevo reto en su prestigiosa trayectoria y lo hizo con una llamativa analogía. «El fútbol es la gente y los jugadores, y después estamos los que mediamos entre ambos: los entrenadores, los periodistas y los dirigentes. Creo que estos tres somos lo peor del fútbol, claramente, y eso es verificable», sostuvo.

«El fútbol cada vez tiene más adeptos y cada vez se parece menos a lo que permite que un hincha se enamore del juego porque los resúmenes de tres minutos no son el fútbol sino muchísimo menos», complementó el «Loco», quien sacó risas con la siguiente comparación: «Es como si uno viviera con la esposa solo los sábados de noche. Si pasara eso, ningún matrimonio fracasaría«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba