Connect with us

No levanta cabeza: Universidad de Chile perdió con Huachipato

Publicado

on

El elenco azul sumó su segunda caída en el Torneo de Clausura, donde se han jugado apenas tres fechas. El técnico Guillermo Hoyos parece no encontrar el equipo y los malos resultados así lo reflejan.

Universidad de Chile desperdició este viernes la posibilidad de reivindicarse con su hinchada, luego de la caída 2-1 ante Huachipato, válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

La “U” comenzó ganando el partido a los 7’, luego que el argentino Leandro Benegas anotará tras la asistencia de su compatriota Gastón Fernández.

En el resto de la primera mitad, los azules mostraron algo más de intensidad y esto se vio reflejado en las varias opciones que tuvieron, aunque no pudieron marcar.

Ya en el segundo tiempo, Huachipato reaccionó con un penal anotado por Claudio Sepúlveda a los 56’ y sólo siete minutos después aumentó Ángelo Sagal para los acereros, dejando atónitos a los hinchas del “Romántico Viajero”.

En el resto del duelo, los azules no pudieron hacer mucho más, pese a que el técnico Guillermo Hoyos intentó cambiar la dinámica de su cuadro con los ingresos de Felipe Mora (63′) y David Pizarro (70′).

Con este resultado, la “U” sumó su segunda caída en el campeonato nacional, donde registra sólo 3 puntos. En la próxima fecha será local ante Everton.

En tanto, Huachipato llegó a las 6 unidades y en la siguiente jornada deberá visitar a Audax Italiano, en busca de su tercera victoria consecutiva.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo

VIDEO

ZOOM A LA ACTUALIDAD | Mauricio Illanes Naranjo, Periodista, escritor y guionista de cine y TV

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama concentra un tesoro de yacimientos fósiles de dinosaurios

Publicado

on

Y otros restos que abarcan los últimos 400 millones de años (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato

Publicado

on

Magallanes volvió a extraviar el rumbo este viernes en la Fecha 24 de la Primera B, al caer por un ajustado 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente y enredar su impulso como líder del torneo.

El conjunto de la «Academia» sucumbió ante la solitaria conquista de Marcos Velásquez, mientras que César Cortés erró un penal que pudo haber sido la igualdad.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas