Connect with us

CAMPEONATO NACIONAL

Ñublense fue sorprendido por Audax Italiano en el inicio de la segunda rueda

Publicado

on

Ñublense fue sorprendido por Audax Italiano y cayó 2-1 bajo la lluvia de Chillán en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional. La derrota, la primera como local en el torneo, hipotecó el liderato que comparten junto a Colo Colo y Unión Española, que pueden tomar ventaja en la cima.

En un primer tiempo sin grandes aproximaciones, el equipo de Jaime García tuvo la más clara por medio de un remate en el área de Alexander Aravena que se fue elevado.

En la segunda parte llegó la lluvia y los goles. Fernando Cordero asistió de rabona a Aravena, quien tuvo su revancha y marcó el primero con un potente disparo que se coló en el ángulo del arco de Audax Italiano (51′).

Sin embargo, la respuesta de los de Juan José Ribera fue inmediata y en la jugada siguiente un centro de Tomás Andrade fue desviado a gol por Federico Mateos, quien introdujo el balón en su propia portería en los 54′.

Tras el empate, Audax Italiano no sacó el pie del acelerado y encontró el segundo gracias a un cabezazo de Óliver Rojas, quien marcó el 2-1 y el primer gol de su carrera en los 54′.

La desventaja desesperó a los locales, que pese a mover sus piezas en ofensiva, no inquietó el arco defendido por el debutante Tomás Ahumada, quien no tuvo grandes intervenciones en el partido.

El triunfo le permitió a Audax escalar de manera momentánea al décimo puesto con 19 puntos, mientras que Ñublense continúa en la cima 29 unidades, pero con la opción de perderla manos de Colo Colo y Unión Española, que aún deben jugar sus partidos.

En la próxima jornada, los «itálicos» recibirán a Huachipato y los «diablos rojos» visitarán a Unión La Calera.

Continuar Leyendo

CAMPEONATO NACIONAL

Administrador del Estadio Nacional: El clásico universitario no está en riesgo por rotura de cañerías

Publicado

on

Christian Silva, administrador del Estadio Nacional de Santiago, aseguró que el clásico universitario no está en riesgo pese a la rotura de cañerías que sufrió el recinto deportivo que albergará el duelo entre U. de Chile y U. Católica.

«Se produjo una rotura en la cañería que bordea al coliseo producto de los trabajos pare los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. En coordinación con la constructura se van a realizar todas las reparaciones durante el transcurso del fin de semana y por ende entre lunes y martes estaremos operando con total normalidad», apuntó en un video difundido por el IND.

«Informamos que esto no impacta en un retraso para las obras de los Juegos a celebrarse el 2023. Además de comunicar que vamos a poder desarrollar sin ningún problema el clásico del próximo fin de semana«, agregó.

Las alarmas respecto a la celebración del duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica se encendieron luego que las obras en el recinto debieron detenerse por la rotura de las cañerías, sin embargo, la idea del IND es que todo vuelva a la normalidad el martes.

El duelo entre azules y cruzados está programado para el próximo sábado 27 de agosto.

 

Continuar Leyendo

CAMPEONATO NACIONAL

Colo Colo celebró el aumento de aforo para los estadios en Chile

Publicado

on

Los «albos» lideraron la campaña para que pudiera ir más gente a la cancha. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Copa Chile: Cobresal enfrenta a la «U» en El Salvador

Publicado

on

Duelo programado para las 20.30 hrs de hoy jueves. 
(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas