Connect with us

DEPORTES

Ñublense obtuvo importante triunfo ante S. Wanderers y lo hundió en el fondo de la tabla

Publicado

on

Los «caturros» no han conseguido puntos en sus primeros cuatro partidos.

 

Ñublense derrotó por 2-1 a Santiago Wanderers, como visitante en el Estadio «Elías Figueroa» de Valparaíso, escaló en la tabla de posiciones y hundió a los «caturros», que siguen sin sumar puntos después de cuatro partidos.

El encuentro comenzó muy frenético y antes de los 10 minutos ya tenía dos goles, ya que Mathías Pinto abrió la cuenta para la visita en los 3′, mientras que Luis García igualó la historia en los 9′.

Los porteños dominaron, de ahí en más, las acciones y tuvieron varios remates en los palos, de Sebastián Ubilla, Maicol Cabrera y Matías Marín, además de otros disparos que repelió el portero Nicola Pérez.

En el complemento y sin muchas llegadas a portería, llegó el tanto definitivo de la victoria para los chillanejos, mediante Nicolás Guerra de penal (78′), luego de una resistida infracción de Mauricio Viana a Fdereico Mateos, que dejó muy ofuscado al golero tras el compromiso.

Sobre el final, la escuadra de Ronald Fuentes se fue con todo en busca de la igualdad y casi la consigue, pero, nuevamente, se encontró con el travesaño, luego de un cabezazo de Sebastián Ubilla (90+4′).

En la próxima fecha, Ñublense recibirá a Colo Colo en el Estadio «Nelson Oyarzún», mientras que Wanderers visitará a Universidad de Chile en Rancagua.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Nadal revela llamado de Federer que cambió sus planes en la Laver Cup: «Fue una conversación dura»

Publicado

on

El español Rafael Nadal reveló cómo fue la conversación con Roger Federer antes de la Laver Cup, torneo donde el suizo se retiró del tenis.

Roger Federer tuvo una emotiva despedida del tenis profesional, en un duelo de dobles junto a Rafael Nadal, donde la dupla europea cayó ante Frances Tiafoe y Jack Sock en el marco de la Laver Cup.

El suizo dijo adiós entre lágrimas, acompañado de su rival en tantas batallas quien también se emocionó, en una imagen que no tardó en volverse viral.

Sin embargo, la instantánea pudo no darse. Según reveló el balear, un llamado telefónico fue lo que lo convenció de sumarse a la Laver Cup para el último encuentro de ‘Su Majestad’.

Nadal tenía otros planes para el certamen, pero al otro lado de la línea estaba el mismísimo Roger y todo cambió.

“Me llamó unos diez días antes y fue una conversación difícil. Que él quisiera pasar su último momento conmigo ha sido un gran honor”, afirmó ‘Rafa’ a El Partidazo.

“Él me lo dijo diez días antes de anunciarlo, pero no sabía siquiera si podía jugar el dobles por su rodilla, agregó Rafael Nadal.

Luego, el español detalló que con Roger Federer “emplazamos la conversación una semana después, y él también sabía que yo, por mi situación, no puedo estar mucho tiempo fuera de casa”.

“Lo único que le pude decir fue ‘confírmame que vas a jugar para gestionarlo todo, y por poco que pueda, estaré contigo, juegues o no juegues’”, concluyó el balear.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Trágica muerte: Leyenda del surf falleció tras recibir puñetazo afuera de un bar en Australia

Publicado

on

Chris Davidson se golpeó la cabeza contra el suelo al caer y perdió la vida poco después. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Pellegrini recibió una de las sanciones más altas en la historia del fútbol por incumplir impuestos

Publicado

on

El entrenador chileno Manuel Pellegrini recibió una de las multas más altas en la historia del fútbol, según informó el medio británico inews, debido al incumplimiento con sus impuestos entre abril del 2017.

Fiel a la publicación europea, que respalda su artículo en un reporte del Gobierno publicado este lunes, el DT de Real Betis defraudó 816,579.80 libras esterlinas (más de 860 millones de pesos)(¿ durante su paso por Manchester City, entre abril del 2017 y abril del 2017.

Por esto, recibió una multa de 343,728.07 libras (más de 360 millones de pesos), la que apareció en un reporte de la Hacienda del Reino Unido, la que inició una ofensiva contra la evasión de impuestos en el fútbol.

En el City, Pellegrini fue el primer DT no europeo en ganar la Premier League y ganó dos Copas de la Liga. Luego estuvo en West Ham United y Betis.

El medio afirmó que «también se ha puesto en contacto con HMRC, Manchester City y el Sr. Pellegrini para hacer comentarios».

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas