Connect with us

CAMPEONATO NACIONAL

Ñublense superó a Curicó Unido y se suma a Colo Colo y U. Española en la punta

Publicado

on

Ñublense alcanzó este domingo a Colo Colo y a Unión Española en el liderato del Campeonato Nacional 2022 al derrotar como local por 3-1 a Curicó Unido, en partido por la fecha 14 disputado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’.

Con la victoria en Chillán, la octava de la temporada, los ‘Diablos Rojos’ llegaron a 28 unidades y son punteros del torneo junto con el ‘Cacique’ y los hispanos.

Los albirrojos del Maule, en tanto, se quedaron con el traspié en el cuarto puesto de la clasificación con 21 puntos.

La primera incidencia de la brega arribó a los 26 minutos con la expulsión en la visita del defensor argentino Matías Cahais, quien entró muy fuerte contra Lorenzo Reyes. La cartulina roja la recibió tras la revisión del VAR.

Pese a estar con un hombre menos, Curicó se las arregló para abrir la cuenta a los 34’ por intermedio de Agustín Nadruz, con un certero golpe de cabeza tras envío aéreo desde la derecha.

Los pupilos de Jaime García no tardaron en responder. Patricio Rubio colocó el 1-1 a los 39’, definiendo con un fuerte remate en la zona caliente luego de un rebote que dio en un zaguero rival.

Ya en el complemento, Ñublense martillaba y martillaba en la zona rival hasta que encontró el desnivel, específicamente a los 66 minutos. Lanzamiento libre al área desde la izquierda y Rubio se matriculó con su doblete con un impecable frentazo cruzado.

La fiesta en la ciudad de las longanizas se desató a los 86 minutos con la conquista de Nicolás Guerra. El exjugador de la ‘U’ se fue en solitario en demanda del arco y ante el achique de Fabián Cerda definió con un potente derechazo elevado.

Por la fecha 15 del campeonato, Ñublense visitará en un atractivo partido el lunes 30 de mayo a Colo Colo, mientras que los de Damián Muñoz recibirán el viernes 27 a Coquimbo Unido.

Continuar Leyendo

CAMPEONATO NACIONAL

El Tribunal de Disciplina aplicó dura sanción a Cristian Palacios

Publicado

on

Malas noticias para Universidad de Chile tras la última sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP. El organismo resolvió aplicarle tres fechas de castigo al delantero uruguayo Cristian Palacios por la expulsión recibida el fin de semana.

El ex Unión Española vio la roja directa por una dura falta sobre Pedro Henrique en el encuentro ante Unión La Calera, razón por la que el Tribunal decidió aplicarle un duro castigo.

Palacios no podrá jugar los encuentros ante Deportes Antofagasta, Ñublense y O’Higgins, siguientes desafíos de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2022.

El «Chorri» podrá estar a disposición nuevamente en la fecha 20 del torneo, en la que los azules, dirigidos por Diego López, tendrán el esperado Superclásico frente a Colo Colo.

Continuar Leyendo

CAMPEONATO NACIONAL

Piero Maza denunció las amenazas de hinchas de la U a la dirigencia

Publicado

on

El árbitro incluyó los mensajes que expusieron algunos fanáticos en su informe del partido contra La Calera. (más…)

Continuar Leyendo

CAMPEONATO NACIONAL

Antofagasta reclamó contra equipo arbitral del partido ante Cobresal

Publicado

on

Club Deportes Antofagasta publicó un comunicado en sus redes sociales para manifestar su malestar por el «lamentable desempeño» del equipo arbitral en el partido contra Cobresal.

De acuerdo a la escuadra «puma», hubo «dos acciones» en que los jueces resolvieron de manera equivocada, «perjudicando a nuestro club».

En primer lugar, creen que hubo un «penal inexistente» y en la segunda, estiman que hubo una agresión contra uno de sus jugadores.

En virtud de lo sostenido por la institución nortina en este comunicado, la Comisión Arbitral les ofreció disculpas.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas