Connect with us

Nuevo balance: 83 son los desaparecidos por catástrofe en el norte

Publicado

on

El director de la Onemi Ricardo Toro informó que la cifra de personas que no han sido ubicadas se elevó en 14, que la cifra de fallecidos se mantiene en 24 y que son casi 30 mil los damnificados.

A 83 se elevó el número de personas desaparecidas como consecuencia de la catástrofe que azotó al norte del país, según el último reporte oficial entregado por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

El director del organismo, Ricardo Toro, informó que hasta la noche de este jueves y conforme a las denuncias recibidas por las autoridades, son 83 las personas cuyo paradero se desconoce luego de los aluviones que arrasaron con pueblos y localidades de las regiones de Antofagasta y Atacama. Es decir, 14 más de lo que indicaba el anterior reporte.

La información oficial mantiene en la cifra de personas fallecidas en 24, como resultado de la emergencia, la que hasta ahora se ha saldado con un número de 29 mil 741 personas damnificadas, casi 3 mil de ellas viviendo en albergues dispuestos por las autoridades.

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Explotación sexual infantil, Un delito que nos debe mantener alerta con nuestros niños, niñas y adolecentes

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Entregan carros de lactancia materna a unidades de HPH y promueven “Parto respetado o humanizado”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Seremi de Energía Atacama explica Proyecto de Ley que permitirá que no aumenten los precios de la electricidad

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA