Connect with us

Nuevo estadio de San Felipe llevará el nombre de Javier Muñoz Delgado

Publicado

on

Por decisión unánime, el concejo municipal decidió que el reducto llevará el nombre del fallecido periodista y relator deportivo del CDF, quien perdió la vida a causa de un accidente de tránsito el pasado fin de semana.    El recinto deportivo debería estar listo en 2018.

El nuevo estadio Municipal de San Felipe se pasará a llamar Javier Muñoz Delgado, como un homenaje al relator del fútbol chileno que falleció la madrugada del sábado en un accidente automovilístico.

El propio alcalde de la ciudad, Patricio Freire, confirmó la noticia luego una reunión en el concejo municipal.

La idea nace de forma espontánea, del alcalde y los concejales. No hubo mayores comentarios al respecto. Estuvieron presentes en la reunión el padre y hermano de Javier y se mostraron a favor de la decisión”, reconoció la autoridad local en diálogo con CDF.

Esto es por todo lo que significó Javier para el Valle del Aconcagua y para los sanfelipeños. También por lo contento que él estaba cuando se supo que la Presidenta tenía como prioridad el estadio de San Felipe», añadió.

Por último, Freire destacó que el fallecido relator “fue un gran ejemplo para la comuna. Una persona buena, humilde y que se hizo camino con sus conocimientos y la fuerza que tenía”.

El nuevo recinto de San Felipe se construirá el próximo año y debería estar listo en 2018.

ATON

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

CALDERA: Subsecretario Cataldo participó de encuentro de municipios rurales de todo el país

Publicado

on

El objetivo de la cita fue reunir a autoridades y equipos de municipios rurales para dialogar y generar aportes en torno a los principales desafíos y oportunidades que enfrenta la ruralidad en Chile.

. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Golpe al mercado de pases: revelan que Universidad Católica llegó a un acuerdo con Franco Di Santo

Publicado

on

Universidad Católica llegó a un acuerdo con Franco Di Santo que, de no ocurrir nada extraño, será refuerzo del equipo de Ariel Holan para el 2023.

Universidad Católica está a un paso de oficializar a su primer fichaje para la temporada 2023, campaña donde jugará Copa Sudamericana, y dar el primer golpe a la mesa en el mercado de pases del fútbol chileno.

El elenco de la franja, de acuerdo al portal deportivo En Cancha, tiene acordada de palabra la incorporación del delantero argentino Franco Di Santo, exseleccionado ‘albiceleste’ de 33 años.

El ariete nacido en Mendoza firmará un vínculo hasta diciembre de 2024 con el conjunto cruzado, convirtiéndose así en su primer refuerzo.

Di Santo cuenta en su carrera con pasos por el Chelsea FC, Werder Bremen, Schalke 04, San Lorenzo, Atlético Mineiro, entre otros equipos.

Incluso, el delantero que suma dos títulos en su palmarés (ambos en Inglaterra) se estrenó en el profesionalismo en el balompié nacional, específicamente el año 2006 con la camiseta de Audax Italiano, club donde anotó 16 goles en 71 partidos.

El último paradero del atacante trasandino fue Xolos de Tijuana de México, institución donde arribó en junio del presente año y donde marcó dos tantos en 15 presentaciones. Fue compañero de Joaquín Montecinos.
Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipalidad de Copiapó dio cierre a sus talleres deportivos y recreativos 2022

Publicado

on

La jornada se realizó en el estadio techado Orlando guaita que reunió a más de mil personas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas