Connect with us

MAGAZINE

«Odiaría arruinar nuestra navidad»: Amigos de George Michael lo recuerdaron en la fecha de su muerte

Publicado

on

La bailarina de la exbanda del artista junto a su su pareja, el bajista del grupo Spandau Ballet, se refirieron a la especial importancia que su colega cobra para ellos en esta festividad. La voz de «Last Christmas» falleció durante esta celebración en 2016.

Amigos del renombrado cantante británico George Michael, Shirlie Holliman y su esposo Martin Kemp, conmemoraron a su querido compañero a cinco años de su muerte, producida por un ataque cardiaco durante las celebraciones navideñas.

El músico obtuvo la fama mundial al formar parte del dueto Wham!, en el que Holliman acompañaba como bailarina y cual reconocida canción «Last Christmas» –La navidad pasada– cobra especial importancia.

En conversación del medio «Good Moring Britain», Holliman expresó que Michael no cesa de aparecer en sus recuerdos. «Pienso en él todos los días y esa es la verdad», relató.

«No pasa un día sin que esas personas que hemos perdido y amado no estén en mis pensamientos», dijo antes de recalcar la significación que su antiguo amigo cobra para ella durante esta sensible festividad.

«Le agradezco mucho porque me dio algunas de las mejores Navidades que he tenido. Porque él sabía cómo crear magia y siempre nos invitaba a todos a su casa y siempre era hermosa», afirmó.

A pesar de la nostalgia, la bailarina y amiga del intérprete de «Careless Whisper» dijo que a él le hubiera gustado que lo pasaran bien, por eso por eso intenta «fuertemente no ponerme triste. Odiaría arruinar nuestra navidad», relató.

Mientras que por su parte, el bajista del grupo Spandau Ballet, Martin Kemp, aseguró que no eran solo ellos quienes disfrutaban pasar el tiempo con George Michael en navidad: «Fueron todos nuestros amigos a quienes hizo que fuera realmente especial», recalcó.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Gepe será coach en nuevo programa de repechaje de «The Voice»

Publicado

on

El espacio se podrá ver una vez a la semana por las plataformas digitales de Chilevisión.

 

Chilevisión anunció el estreno de «El regreso», un programa derivado de la actual versión «The Voice» con el cantautor chileno Gepe como el único coach.

Se trata de un espacio de repechaje en el que las voces descartadas del show audicionarán nuevamente para intentar avanzar en esta competencia paralela.

El programa tendrá como conductora a Emilia Daiber y tendrá únicamente a la voz de «Fruta y Té» como jurado. El formato televisivo tiene como coachs a Cami, Beto Cuevas, Yuri y el dúo Gente de Zona.

«El regreso» se podrá ver una vez a la semana exclusivamente por las plataformas digitales de Chilevisión.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

BTS hace historia al convertirse en el grupo que más premios Billboard ha ganado

Publicado

on

Se convirtió en el grupo que más premios ha conseguido desde la creación del certamen con 12 en total.

La agrupación de k-pop surcoreana BTS batió hoy un record histórico al ser galardonada en la edición más reciente de los premios Billboard con tres premios, superando la vara de Destiny’s Child. 

De seis nominaciones totales, los intérpretes de «Butter» se llevaron tres premios en las categorías «Mejor grupo», «Mejor artista de canciones venidas» y a la «canción más vendida». 

Así, la banda, que no ha pasado un año desde 2017 sin ser condecorada, se convirtió en el grupo que más premios ha conseguido desde la creación del certamen con 12 en total.

En la ceremonia, los siete integrantes se subieron al escenario para cantar «Butter» y «Boy With Luv». 

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Me sentí muy angustiado»: Francisco Saavedra reacciona ante la situación de homosexuales en Egipto

Publicado

on

El comunicador rompió en llanto mientras reflexionaba sobre la vida de las diversidades sexuales en el país de oriente medio.

En un nuevo capítulo del programa de Canal 13 «Socios por el mundo» transmitido este sábado, uno de sus conductores, Francisco «Pancho» Saavedra, no pudo contener su tristeza luego de enterarse de una lamentable realidad. 

El rostro de «Lugares que hablan» viajó junto al actor Jorge Zabaleta a El Cairo, la capital del país, y mientras caminaban por las avenidas, un guía turístico comezó a hablarles sobre ciertas prácticas normalizadas en su cultura. 

«En Arabia uno se tiene que casar con su prima para no dejar chicas solteronas en la familia, porque es mal visto, como una falta de honor». Tal declaración motivó una duda en Saavedra. 

«Y en tu cultura si a mí me gustara mi primo ¿Qué pasaría?», le preguntó Saavedra al guía, que le hizo una contrapregunta al conductor de «Lugares que hablan»: ¿Cómo mujer?», a lo que el comunicador respondió con un «no», mientras que Zabaleta acotó «como hombre». 

Tal conversación dio paso a que Francisco Saavedra le hiciera derechamente un cuestionamiento sobre la situación de la diversidad sexual en el país de oriente medio: «¿Cómo es visto el tema de la homosexualidad acá?», le interrogó.

«Si hay personas que son homosexuales, conocidos y famosos, pero todo es clandestino», aseguró el oriundo de egipto, añadiendo que las familias de personas homosexuales de tal país suelen ser marginadas socialmente.

Luego de haber escuchado el testimonio, el recientemente padre manifestó su lamento: «Me sentí muy angustiado al oír su respuesta, porque fue como involucionar y me empece, incluso, a sentir inseguro de estar acá», dijo.

«Me siento mucho más tranquilo de vivir en Chile que vivir acá. Como que hoy día tengo ganaas de volver», dijo el querido presentador entre lágrimas, quien añadió que tal conversiación le dejó una triste impresión.

Con la voz entrecortada, el hombre agregó una sentida reflexión: «Hasta cuándo en el mundo van a existir personas de primera, segunda y tercera categoría, hasta cuando van a haber personas que tengan miedo de salir a la calle», finalizó.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA