Connect with us

MAGAZINE

«One World: Together at Home» hizo historia al reunir a músicos en ayuda de los trabajadores de la salud

Publicado

on

La iniciativa tuvo ocho horas con celebridades y los artistas más destacados de la música desde sus hogares. La idea era recaudar dinero para ayudar las labores frente al coronavirus.

Prometía ser un evento histórico y lo fue con ocho horas de transmisión ininterrumpida en la que los artistas más destacados de la música a nivel mundial se unieron en «One World: Together at Home» para reunir fondos y apoyar a los trabajadores de la salud que enfrentan la pandemia del coronavirus.

Dividido en dos bloques, el primero fue de seis horas donde cerca de 50 músicos, como Adam Lambert, Liam Payne, Luis Fonsi, Juanes, Michael Bublé y The Killers, interpretaron canciones desde sus hogares donde cumplen cuarentena.

El segundo bloque era el más esperado al tener a los artistas más estelares durante dos horas, comenzando con Lady Gaga, principal impulsora de esta iniciativa global junto a la Organización Mundial de la Salud y la ONG Global Citizen.

Paul McCartney con «Lady Madonna», Elton John desde su hogar, Shawn Mendes y Camilla Cabello interpretando la clásica «What a Wonderful World» y los integrantes de The Rolling Stones, uno de los nombres más esperados, aparecieron cada uno desde sus casas para tocar su éxito «You Can’t Always Get What You Want».

Junto con las presentaciones musicales también aparecieron Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel como conductores del bloque estelar, junto con mensajes de estrellas como Beyoncé, Ellen DeGeneres, Michelle Obama, Oprah Winfrey y Priyanka Chopra Jonas.

«One World: Together at Home» tuvo una parte final con una actuación de Taylor Swift y la despedida con una canción interpretada desde sus propios hogares por parte de Lady Gaga, Celine Dion, John Legend, Andrea Bocelli y Lang Lang.

La iniciativa logró recaudar hasta el término del show unos 50 millones de dólares que serán otorgados a la salud para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Tengo pena porque herí a varias»: una afectada Cecilia Bolocco reitera disculpas tras dichos

Publicado

on

Por

A través de una nueva transmisión en Instagram Live, la Miss Universo 1987 abordó nuevamente a la ola de críticas que recibió luego que el miércoles pasado dijera que algunas personas tenían que “dejar de comer” en vez de pedir tallas más grandes.

“Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no“, añadió mientras mostraba sus nuevas prendas de su colección.

Si bien el viernes ya había ofrecido disculpas, este martes volvió a tocar el tema. “Si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije en el último live, me duele”, comenzó señalando la influencer.

“Me duele mucho y me ha dolido todo el fin de semana pensando que algo que yo dije hirió a alguien”, agregó.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

The Weeknd llegará a Chile en 2023

Publicado

on

El canadiense anunció las nuevas fechas de su tour «After Hours Til Dawn», llegando a Chile el próximo octubre.

El cantante The Weeknd, que se encuentra de gira actualmente, anunció este lunes las nuevas fechas de su tour «After Hours Til Dawn», donde visitará países de Europa y Latinoamérica, llegando a Chile el próximo 15 de octubre.

El intérprete de «Blinding Lights», que encabezó la cartelera de la edición local de Lollapalooza 2017, llegará al Estadio Bicentenario de La Florida en la promoción de sus álbumes «After Hours» (2020) y «Dawn FM» (2022).

Las entradas para el show estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster el próximo 6 de diciembre en preventa para clientes Entel y Scotiabank, mientras que la venta general comenzará el jueves 8, con localidades y precios disponibles en la página de DG Medios

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo»: HBO Max estrenará documental sobre el asesino en serie

Publicado

on

El nuevo documental, escrito y dirigido por Chris Holt, revelará cómo Jeffrey Dahmer se convirtió en el «Carnicero de Milwaukee».

 

Tras el éxito de la serie de Netflix «Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer», el nombre del controversial asesino serial ha resonado entre los seguidores de crímenes reales, dando espacio a nuevas producciones basadas en su historia. Es por esto que, la plataforma de streaming HBO Max se prepara para estrenar el documental de Chris Holt «Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo», disponible a partir de este martes 29.

La producción, dividida en dos partes, mostrará registros de vídeo caseros, transcripciones de entrevistas con la policía, testimonios de familiares, amigos y sobrevivientes, revelando cómo el alguna vez tímido adolescente se convirtió en uno de los asesinos en serie más brutales de la historia.

Además, el documental contará con la participación de Lionel Dahmer, padre del denominado «Carnicero de Milwaukee», quien detalla, dentro de una emotiva entrevista, sus fallidos esfuerzos para ayudar a su hijo.

Dahmer, asesinado en la cárcel en noviembre de 1994, fue condenado dos años antes de su muerte por asesinato, abuso sexual, canibalismo y necrofilia a 16 cadenas perpetuas tras asesinar a 17 personas, pertenecientes a minorías, entre 1978 y 1991.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

 

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas