Osses adelantaría su retiro para ser jefe de la Comisión de Árbitros de ANFP

El árbitro, que se encuentra en carrera para dirigir en el Mundial de Rusia 2018, dejaría la actividad para reemplazar a Pablo Pozo en el cargo. “No hay nada oficial en el tema”, aclaró el propio ex juez.

Enrique Osses podría estar viviendo sus últimos momentos como árbitro FIFA y anunciar en los próximos días su retiro de la actividad.

Es que el blog especializado en arbitraje, International Referee, dio a conocer que el colegiado asumirá el cargo de jefe en la Comisión de Árbitros de la ANFP, que actualmente está encabezado por Pablo Pozo.

“Enrique Osses renunció como árbitro para asumir el puesto de Pablo Pozo en la ANFP”, publicó el medio a través de su cuenta de Twitter.

Y pese a no ratificarlo, el actual jefe de los jueces nacionales aseguró que existe una gran posibilidad de que se pueda concretar.

“Yo soy amigo de Enrique y tendría que dejar de arbitrar para tomar este cargo, no puede tener las dos funciones. No hay nada oficial en el tema, él no me ha dicho que se va a retirar y la posibilidad de que llegue a ser presidente de la Comisión es alta. Pero se definirá en su momento”, reconoció Pozo en diálogo con el portal Red Gol.

Osses, quien fue el representante chileno en el Mundial de Brasil 2014, se encuentra en carrera para dirigir en Rusia 2018.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba