Connect with us

MAGAZINE

Osteopatía craneal, la terapia que Pippa Middleton usa para mejorar el sueño, la digestión y alinear el cuerpo de su hijo

Publicado

on

La propia hermana de la duquesa de Cambridge, publicó un artículo en el que explicó los resultados de este tratamiento alternativo, que asegura la ha ayudado con el pequeño Arthur, a pesar de que carece de sustento científico.

La hermana menor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton (36), se ha caracterizado por llevar un estilo de vida saludable a través de ejercicio físico que demuestra en sus constantes salidas junto a su actual marido, James Mathews, en paseos por Londres.

El nuevo integrante de la familia Mathews, Arthur de un año, cambió las prioridades de la pareja, y añadió un acompañante más a sus salidas por los parques y las diversas actividades al aire libre que suelen realizar.

En un reciente artículo publicado en la revista británica Waitrose Weekend, Pippa habló acerca de cómo ha estado implementando la osteopatía craneal como tratamiento para su hijo y, a pesar de que sabe que no hay evidencia científica detrás de esta terapia alternativa, está muy contentan con los resultados.

La hermana de Kate señaló que ha llevado al pequeño Arthur a la terapia desde que tiene siete meses. «Es una popular terapia alternativa para recién nacidos, particularmente para esos que pasaron por un parto traumático, están inestables o tienen problemas para dormir», explicó Pippa.

«Ayuda a curar, relajar y promover el sueño, la digestión y el alineamiento del cuerpo a través de la manipulación suave de la cabeza y el cuerpo. A pesar de que no hay evidencia científica, después de escuchar muchas cosas positivas sobre esto (y por intriga) llevé a Arthur», señaló, agregando que vio efectos inmediatos. «Fue fascinante ver lo tranquilizador que fue para él.

El osteópata notó que un lado de su cuello estaba más apretado que el otro, lo que explicaba por qué se le dormía un lado. También vio que sus brazos eran más fuertes que las piernas, así que me dio ejercicios para ayudarlo», indicó Pippa.

Qué es la osteopatía craneal La osteopatía craneal es un concepto derivado de la osteopatía, una disciplina que se basa en el contacto manual para el diagnóstico y el tratamiento, enfocándose en identificar y tratar las causas, no solo los síntomas, a través de claves como que el cuerpo actúa como una unidad y no una suma de partes, y el cuerpo tiene una habilidad innata para sanarse a sí mismo, según la Clínica Mayo.

A partir de esto, la osteopatía craneal, generalmente usada para tratar a niños, consiste en la manipulación suave de la cabeza y la columna vertebral para aumentar la comodidad, a través de osteópatas, quienes utilizan un sentido del tacto muy desarrollado para sentir cambios sutiles de tensión y calidad de tejido vivo del cuerpo, y así diagnosticar áreas de tensión y disfunción.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Juan Luis Guerra fue víctima de un robo previo a su show en Chile

Publicado

on

El cantante actuará este miércoles 30 en el país.

El cantante Juan Luis Guerra denunció haber sido víctima de un robo en un aeropuerto de Colombia, justo cuando se disponía a viajar a Chile su concierto de este miércoles 30 de noviembre.

A través de sus redes sociales el dominicano relató que «nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea».

«Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos», lamentó el autor de «Bachata Rosa».

Pese a ello Guerra y su equipo viajaron a Chile, donde concretarán una presentación que quedó pendiente de su visita a comienzos de mes. De hecho la productora Bizarro confirmó que el show «del día de mañana se mantiene con normalidad».

La actuación de Juan Luis Guerra en Chile se realizará en el Movistar Arena.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Merlina» superó a «Stranger Things» como la serie más vista en Netflix

Publicado

on

La obra de Tim Burton fue vista durante más de 300 millones de horas en su primera semana.

 

«Merlina», la serie de Tim Burton basada en los personajes de «Los Locos Addams», le quitó el trono a «Stranger Things» como la serie de habla inglesa más vista durante su debut.

Según reportó Netflix, durante su primera semana la producción fue vista más de 341 millones de horas, superando los 335 millones que consiguió la cuarta temporada de «Stranger Things» este año.

De todas formas a «Merlina» no le alcanza para igualar el aplastante récord de la serie más vista que ostenta «El juego del Calamar», con 571 millones de horas de visualizaciones.

Por otro lado esta serie es la más popular en 83 países -incluyendo Chile-. Según los cálculos de Netflix la obra ha sido vista en al menos 50 millones de hogares en todo el planeta.

«Merlina» es protagonizada por Jenna Ortega, quien encarna a la hija de la familia Addams (Merlina o Wednesday), durante su paso por la Academia Nevermore.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Scarlett Johansson protagonizará su primera serie en streaming

Publicado

on

La actriz Scarlett Johansson, dos veces nominada al Óscar, hará su debut en la pantalla chica.

 

Durante los últimos años la carrera de la actriz Scarlett Johansson ha ido en ascenso, siendo doblemente nominada al Premio Oscar en la edición del 2020, por sus papeles en «Historia de un Matrimonio» y «Jojo Rabbit». Pues bien, la recordada «Natasha Romanoff» en «Avengers» incursionará ahora en la TV, protagonizando la serie «Just Cause» de Amazon Prime Video.

Según reportes de Deadline, la serie limitada, que aún no fija el inicio de su rodaje, estará basada de la novela homónima de John Katzenbach, cuya adaptación está a cargo de la escritora Christy Hall.

Esta nueva versión de la historia, que cambiará el género del protagonista, tratará sobre «Madison ‘Madi’ Cowart», una reportera en apuros de Florida enviada a cubrir los últimos días de un recluso condenado a muerte.

Johansson, que se encuentra preparando cintas como «Asteroid City» y «My Mother’s Wedding», ya está familiarizada con la historia ya que, con solo 10 años, fue parte de la película de 1995 basada en la misma novela, en el rol de la hija del personaje principal interpretado por Sean Connery.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas