Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

Pablo Sánchez y duelo ante la “UC”: “Viene el bicampeón, será duro”

Everton tuvo una considerable mejoría en los últimos meses. Pasó de ser colista con Héctor Tapia en el Torneo Apertura a llegar a la final de la Copa Chile con el técnico argentino.

Everton tuvo una considerable mejoría en los últimos meses. Pasó de ser colista con Héctor Tapia a ser finalista de la Copa Chile con Pablo Sánchez.

En este Torneo de Clausura debutó con una victoria como visita ante Antofagasta, por eso el DT de los ruleteros espera seguir con el buen nivel cuando reciban este domingo a las 12:00 horas a Universidad Católica.

Viene el bicampeón, será duro. Esperemos que sea un lindo partido con un resultado a favor nuestro. Ojalá que podamos repetir (el triunfo)”, reconoció el entrenador.

Es un equipo que en ataque se multiplican pero que también asumen sus riesgos. Probablemente haya un cambio de esquema. Línea de tres no, contra la ‘UC’ vamos con línea de cuatro en el fondo porque ellos atacan con tres hombres bien definidos”, agregó.

Por último, “Vitamina” dijo que “sería un paso muy grande sumar de nuevo los tres puntos, un comienzo con seis de seis sería ideal. Esto recién empieza, no hay tiempo para relajarse”.

 

TRIUNFO

Mostrar más
Botón volver arriba