AUDIOS : Paciente agradeció atención recibida tras estar cerca de dos meses hospitalizado

Una especial visita recibieron los funcionarios de la Unidad de Cuidados Especiales del Hospital Regional de Copiapó. En pleno desarrollo de sus funciones clínicas, fueron visitados por Misael Mendienta, paciente que estuvo cerca de dos meses internado debido a su delicado estado de salud.

Fueron días complejo para el paciente, quien ingresó el 23 de diciembre del año pasado. Delicada condición de salud que lo obligó a pasar navidad y año nuevo al interior del recinto asistencial. Sin embargo, durante esos días recibió toda la dedicación y cariño de los funcionarios de la Unidad de Cuidados Especiales (UCE).

Por este motivo y a un mes de recibir su alta médica, Misael Mendieta, decidió acudir hasta el Hospital de Copiapó para agradecer y entregar un significativo obsequio a cada uno de los funcionarios.

“Esto lo hice porque tuve una muy buena atención. Es un gesto por lo lindo que me atendieron, ningún problema. Éramos tres personas, ahora queda una.

Pero más que nada un gesto para todos, para sentirnos bien. Una señal de agradecimiento por la atención que me brindaron y felizmente salí impeque”, señaló.

Para el doctor Patricio Ramos, jefe (s) de la UCE, este agradecimiento simboliza la entrega que día a día se brinda en beneficio de la salud pública de Atacama.

“Este es un reconocimiento a un servicio público, que trata de hacer su mejor esfuerzo. Desde el servicio médico hasta los auxiliares de aseo. Ellos día a día trabajan y permiten que esta y todas las unidades del hospital se preste la atención necesaria para mejorar la salud de las personas que son nuestros usuarios. Es a ellos este reconocimiento. Muchas veces se critica el servicio público, pero esto nos engrandece y nos hace seguir  trabajando, poniendo nuestro mejor esfuerzo para mejorar cada día y esto se vea reflejando en la atención de los pacientes”, indicó.

Dedicada atención que Misael Mendieta está seguro que seguirán otorgando al interior de dicha unidad. “Que sigan igual y trabando como lo han hecho  hasta ahora. Un gesto a la atención que me brindaron y ahora estoy contento”

Especial agradecimiento que también valoró el director (s) del HRC, Jaime Feijoó, tras indicar que “este tipo de gestos de nuestros usuarios son una muestra del trabajo que realizan nuestros funcionarios.

Sabemos que constantemente somos exigidos por nuestra comunidad por ser el principal centro de salud de Atacama, pero estos gestos demuestran la atención que brindan nuestros funcionarios. Agrademos a Misael y a su familia por este noble visita”, expresó la máxima autoridad hospitalaria.

Entre los funcionarios que recibieron sus respectivas felicitaciones  se encuentran médicos, enfermeras, técnicos en enfermería, nutricionistas, químico farmacéutico, auxiliares y personal administrativo.

Botón volver arriba