MAGAZINE

Parlamentario italiano interrumpe discusión en el Congreso para pedirle matrimonio a su novia

A pesar de que el presidente de la Cámara consideró que no era un momento apropiado para la propuesta, la mujer le dio el sí al diputado.

Las salas de los parlamentos alrededor del mundo están cargadas de escenas donde políticos discuten por sus opiniones divididas respecto a temas de cada país.

Sin embargo, esta semana la del congreso italiano vivió un momento distinto y lleno de romanticismo, protagonizado por uno de sus diputados. El tierno gesto se vivió este jueves en el Congreso de Roma, donde los parlamentarios italianos tuvieron unos minutos de desconcentración después de que el diputado Flavio Di Muro, miembro del partido Liga Norte, le pidiera matrimonio a su novia Elisa que lo miraba desde la tribuna.

Al momento de tomar el micrófono ante la sesión, Di Muro habló sobre el ajetreado estilo de vida que llevan muchos de los legisladores y las consecuencias negativas que esto causa en sus vidas privadas. «Descuidamos los verdaderos valores, descuidamos a las personas que se preocupan por nosotros, descuidamos a quienes amamos», señaló el parlamentario, pidiendo respeto a la asamblea ya que «era un día especial» para él.

A los segundos, el parlamentario se agacha y vuelve a ponerse de pie con una pequeña caja que en su interior contenía un anillo, la que levanta hacia donde se encontraba su novia. «Elisa, ¿quieres casarte conmigo?», le preguntó sonrojándose en frente de los demás políticos.

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba