TENDENCIAS

Patricio Frez confirma que fue diagnosticado de cáncer al hígado

La emblemática voz en off del extinto matinal «Buenos días a todos», recibió la noticia tras varios días de tratamiento médico luego de sufrir una hemorragia digestiva.

El locutor Patricio Frez, quien fue por 20 años la emblemática voz en off del matinal «Buenos días a todos», fue diagnosticado de cáncer al hígado. Según había comentado el propio Frez en sus redes sociales, llevaba varios días de tratamiento médico luego de haber sufrido una hemorragia digestiva por la que tuvo que ser intervenido.

Tras una serie de estudios, que incluyeron un TAC, los médicos le dieron la noticia de que padece cáncer. Pese a los resultados, el actual locutor de la Radio Énfasis se mostró optimista.

«A mí me han pasado muchas cosas en la vida, esta es una de las cosas fuertes, pero no estoy asustado. Siempre hasta lo último que uno pueda respirar, hay esperanza», declaró Frez, de 63 años, en conversación con Las Últimas Noticias.

En declaraciones al diario La Cuarta, añadió que respecto al tratamiento «estamos a tiempo todavía, hay varias alternativas, yo y mi familia estamos tranquilos». Patricio Frez terminó definitivamente su contrato con TVN en mayo de 2015, pero cuatro años antes había decidido poner pausa a su participación en el ex matutino tras la muerte de Felipe Camiroaga.

En 2016, inició su candidatura para concejal por Viña del Mar apoyado por Renovación Nacional (RN), pero no resultó ganador.

Fuente: Emol.com

Mostrar más
Botón volver arriba