Connect with us

Patricio Rubio podría retornar a Universidad de Chile

Publicado

on

El delantero no ha tenido una buena temporada en el Querétaro de México, en el que sólo ha marcado un gol, por lo que está la posibilidad de que regrese por seis meses al cuadro estudiantil.

 

Al parecer Patricio Rubio no convenció en el fútbol mexicano y volvería al club que le dio la oportunidad en el fútbol azteca. El “Pato” volvería a Universidad de Chile para lograr la continuidad que no ha logrado en Querétaro, y de esta forma recuperar su forma futbolística que incluso lo llevó a ser considerado en algunas ocasiones a la selección chilena.

Según informó Radio Azul Chile, el ariete sería cedido en calidad de préstamo por seis meses al “Romántico Viajero”, aunque este podría ser prorrogable por otro medio año más. Los primeros acercamientos han sido positivos, pero aún están a la espera de que se defina el sueldo que ganará el jugador.

De esta forma, el ex Unión Española volvería al club en el que se consagró en el torneo de Apertura 2014, certamen en el que fue el goleador de su equipo, lo que a la larga le valió su traspaso a los “Gallos Blancos”.

En su paso por Querétaro, el ariete ha jugado 13 encuentros (7 de ellos como titular) y sólo anotó un gol.

 

ATON CHILE

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vallenar da fuerte señal en favor del reciclaje con instalación de contenedores para botellas de vidrio

Publicado

on

Primera etapa considera la instalación de diez de estas campanas en distintos lugares de la ciudad, las que se suman a las ya instaladas jaulas receptoras de botellas plásticas, y próximamente, a los contenedores para reciclaje de aceites usados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Autoridades buscan recuperar vestigios de yacimiento de Mineral Chañarcillo

Publicado

on

A 190 años de su descubrimiento

 

(más…)

Continuar Leyendo

POLÍTICA

Javier Macaya: «El Gobierno desahució cualquier posibilidad de acuerdo en seguridad»

Publicado

on

El presidente de la UDI acusó que en el Ejecutivo tienen «incapacidad de conducir al país en esta materia» y están «presos de sus contradicciones». (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA