TENDENCIAS

Patty Jenkins piensa en un spin-off de «Wonder Woman» enfocado en las Amazonas

La directora de la saga de DC también planea una tercera película del personaje de Gal Gadot.

La directora de «Wonder Woman», Patty Jenkins, está pensando más allá del próximo estreno de «Wonder Woman 1984» y tiene en mente un spin-off sobre el Amazonas, antes de una tercera entrega de la saga.

Ya había dicho que estaba interesada en una película paralela a las protagonizadas por Gal Gadot pero recientemente confirmó su idea en entrevista con Total Film.

«No voy a asegurar una idea hasta que salga esta película, porque quiero estar limpia y tener la mente fresca», explicó Jenkins.

«Pero sí», agregó la directora, «hay un arco que tengo en mente con la primera película, luego la segunda película, y luego la película de Amazonas, y luego una tercera cinta».

Eso sí, Jenkins aseguró que no será la directora de este potencial spin-off. «Voy a intentar realmente no hacerlo. No va a ser fácil. Pero a Geoff Johns (escritor de cómics y coguionista de «Wonder Woman 1984″) y a mí se nos ocurrió la historia, y vendimos el lanzamiento y lo vamos a poner en marcha. Lo produciré, seguro», expresó.

Hasta ahora, «Wonder Woman 1984» tiene su postergado estreno en cines fijado para el 14 de agosto.

Fuente:cooperativa.cl

 

Botón volver arriba