PDI detuvo a mujer que se mantenía prófuga de la justicia desde el año 2012

Luego de un arduo trabajo investigativo Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a una mujer, que logró mantenerse prófuga de la justicia por tres años.

La detención de la mujer se realizó luego de que los Detectives de esta Unidad Especializada se abocaran a la ubicación de personas que registraban órdenes de aprehensión pendientes por delitos de mayor connotación social, entre los que se encontraba una mujer de 24 años, por lo que comenzaron a realizar diligencias tendientes a dar con su paradero.

Fue así como tras lograr ubicar el lugar donde residía, el cual cambiaba constantemente, los Detectives realizaron un operativo de vigilancia y cuando la mujer salió de su hogar fue detenida.

La mujer de iniciales C.F.M.M. de 24 años y que registraba dos ordenes de aprehensión pendientes por el delito de Robo con Violencia, emanadas del Juzgado de Garantía de Copiapó y vigentes desde el año 2012, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba