Connect with us

PDI recupera dos computadores sustraídos desde una empresa en Copiapó.

Publicado

on

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la rápida recuperación de dos computadores marca HP, modelo All in One, que fueron sustraídos desde una empresa de ésta ciudad.

El procedimiento policial se originó a raíz de una Instrucción Particular Verbal del Fiscal Adjunto, producto de una denuncia cursada por el delito de Robo en Lugar No Habitado, por lo que oficiales de esta Unidad Especializada procedieron a realizar las primeras diligencias investigativas como empadronamiento, fijación fotográfica y levantamiento de evidencia. Obteniendo los antecedentes necesarios para lograr individualizar al sujeto.

Fue así que previa coordinación con el Fiscal Adjunto se concurrió al domicilio del imputado donde se tomó contacto con la madre de éste, indicando que su hijo no se encontraba en el inmueble, sin embargo autorizó voluntariamente que los oficiales diligenciadores realizaran el procedimiento de entrada y registro, encontrando en el domicilio parte de las especies denunciadas, entre ellas ambos computadores, dos pendrive, dos teclados y una mochila negra.

Lo anterior se informó a la Fiscalía Local de Copiapó, mientras que ésta Unidad Especializada está a la espera de la Orden de Aprehensión del imputado.

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Apicultores del Valle del Huasco junto al municipio de Vallenar promueven el cuidado de la abeja y de la biodiversidad

Publicado

on

La actividad fue convocada por la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, en conjunto con la Cooperativa de Apicultores Valle del Huasco y otras entidades dedicadas a la protección del medio ambiente. (más…)

Continuar Leyendo

FÚTBOL EUROPA

¡Campeón! Manchester City conquistó la Premier League con inolvidable remontada a Aston Villa

Publicado

on

Manchester City conquistó su octavo título en Inglaterra y sexto de la Premier League tras realizar una inolvidable remontada por 3-2 contra Aston Villa en el Estadio Etihad, llevada a cabo en los últimos minutos.

Liverpool, que también estaba en la discusión, ganó por 3-1 en paralelo a Wolverhampton, pero no le alcanzó por la victoria del City.

Los visitantes, dirigidos por Steven Gerrard sorprendieron hasta bien entrado el partido a los cityzen, ya que tomaron una ventaja de dos goles, gracias a las conversiones de Matty Cash (37′) y Philippe Coutinho (69′).

No obstante, la furiosa reacción del elenco de Pep Guardiola llegó con un doblete de Ilkay Gundogan (76′ y 81′) y un tanto de Rodri (78′), generando la locura total en los «mancunianos», que vieron en el epílogo del compromiso, como gran cantidad de sus hinchas invadieron la cancha.

 

C

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vallenar da fuerte señal en favor del reciclaje con instalación de contenedores para botellas de vidrio

Publicado

on

Primera etapa considera la instalación de diez de estas campanas en distintos lugares de la ciudad, las que se suman a las ya instaladas jaulas receptoras de botellas plásticas, y próximamente, a los contenedores para reciclaje de aceites usados. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA