Connect with us

PDI recupera en tiempo record automóvil robado en Copiapó

Publicado

on

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Copiapó recuperó un vehículo marca Nissan sustraído desde el sector Cartavio, logrando la detención de un sujeto de 26 años, por su responsabilidad en el delito de robo de vehículo motorizado flagrante.

Según los antecedentes recabados por la policía civil, el imputado habría aprovechado el descuido de la víctima, sustrayendo el vehículo mediante el uso de llaves falsas para luego ocultarlo en las cercanías de un domicilio ubicado en el sector Juan Pablo de la capital regional.

“Un llamado telefónico al nivel 134 nos alertó del hecho, iniciando inmediatamente las diligencias investigativas, pudiendo establecer en menos de dos horas la ubicación del automóvil, el cual estaba a pocas cuadras del domicilio del imputado”, señaló el jefe de la Biro local, subprefecto Claudio Hidalgo.

Asimismo, los efectivos policiales recuperaron especies que estaban al interior del vehículo cuando fue sustraído, las que tenía en su poder el imputado y su pareja, quien también fue detenida por el delito de receptación.

El detenido, que tiene antecedentes por receptación y robo, fue trasladado esta mañana hasta el Juzgado de Garantía de Copiapó para enfrentar cargos por robo de vehículo motorizado flagrante. En tanto que el vehículo, avaluado en 3 millones y medio de pesos, fue devuelto a su propietaria.

Continuar Leyendo

VIDEO

ZOOM A LA ACTUALIDAD | Mauricio Illanes Naranjo, Periodista, escritor y guionista de cine y TV

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama concentra un tesoro de yacimientos fósiles de dinosaurios

Publicado

on

Y otros restos que abarcan los últimos 400 millones de años (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato

Publicado

on

Magallanes volvió a extraviar el rumbo este viernes en la Fecha 24 de la Primera B, al caer por un ajustado 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente y enredar su impulso como líder del torneo.

El conjunto de la «Academia» sucumbió ante la solitaria conquista de Marcos Velásquez, mientras que César Cortés erró un penal que pudo haber sido la igualdad.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas