(AUDIO) PDI traslada a tribunales a autor de homicidio registrado en Diego de Almagro

Fallecido recibió una herida con arma blanca. Fiscal de turno indaga  el caso.

 

Esta mañana se realizo el traslado del homicida de hecho de sangre registrado en la comuna de Diego de Almagro.

Como se recordará los antecedentes preliminares del hecho los entregó en su oportunidad el fiscal (s) de Chañaral, Luis Miranda, quien llegó hasta el lugar en que se cometió el delito y confirmó que en este hecho perdió la vida la víctima que fue identificada como Jesús Sandoval Baeza (32), quien sufrió una mortal herida con un arma blanca.

“El trabajo investigativo de la Fiscalía está centrado en determinar cómo ocurrieron los hechos previos al fallecimiento de la víctima, además de reunir todos los antecedentes que nos permitan establecer al autor de la muerte”, dijo.

Luis Miranda informó además que una vez que se constituyó en el lugar ordenó diligencias y peritajes a la Brigada de Homicidios y Lacrim de la PDI cuyos informes serán agregados a la carpeta de la causa junto a declaraciones de posibles testigos que entreguen información respecto de la muerte.

Finalmente, en dicha ocasión Miranda indicó que se estaba trabajando en la participación de una persona que está detenida, la que finalmente resultó ser el autor del crimen

En tanto que el comisario de la PDI Henry Carjeda señaló que la pareja del homicida ya fue puesta a disposición de tribunales y está en  prisión preventiva

 

IMG_5361

Mostrar más
Botón volver arriba