Connect with us

MAGAZINE

Pedro Almodóvar revela en un diario personal de cuarentena, episodio con Madonna en los ’90: «Algún día tenía que decirlo»

Publicado

on

El director y guionista español Pedro Almodóvar, ganador de dos Oscar, ajustó cuentas con Madonna en un artículo publicado hoy en el que recuerda la fiesta que él mismo organizó a la diva del pop en Madrid en agosto de 1990: «Madonna nos trató como pardillos (ignorantes) y algún día tenía que decirlo», aseguró.
El artículo es la segunda entrega de un diario personal de su encierro, que combina recuerdos y reflexiones, y que el director de «Dolor y gloria» está publicando en eldiario.es. Almodóvar contó que conoció a Madonna después de ganar su primer Oscar en 1989. La propia cantante lo llamó por teléfono a su hotel al día siguiente de la ceremonia, para invitarlo a visitar el set de «Dick Tracy» donde estaba rodando en esos momentos.
«La verdad es que todo el equipo, desde el propio Warren Beatty hasta Storaro, no pudieron estar más amables conmigo. Me trataban como si fuera George Cukor», escribió el cineasta. Sobre Madonna dijo que se volcó con él y que volvieron a verse al año siguiente con ocasión de su gira Blonde Ambition Tour.

El director recordó la gran fiesta flamenca que le organizó durante su visita a Madrid en agosto de 1990, a la que asistieron las actrices españolas Loles León, Bibi Andersen o Rossy de Palma. «Pero ella ya me había dejado claro que además de mí mismo solo había un invitado al que le interesaba conocer, Antonio Banderas», agregó.
Almodóvar explicó que Madonna eligió sentarse entre ambos y envió a la entonces esposa de Banderas, Ana Leza, a la mesa más apartada del salón. También describió que le pareció extraño observar que un miembro del equipo de Madonna llevaba una cámara para grabarlo todo, «por tener un recuerdo», según le dijo la cantante.
«Un año después veo que se estrena una película, ‘En la cama con Madonna’, y gran parte de la película está grabada en mi fiesta del Palace, el acoso a Antonio es una de las tramas importantes y naturalmente también montó cómo liquidó con una sola frase a Ana Leza», recordó.
La frase era ‘get lost’ (piérdete). «No me importa que parezca un ajuste de cuentas, si llega a ser al revés, yo rodando a Madonna y su grupo y haciendo una película con todo ese material que después se estrenaría en todo el mundo, me habría caído un palo (demanda) del que todavía no me habría recuperado», afirmó Almodóvar.
«Madonna nos trató como a pardillos, y algún día tenía que decirlo, ni nos pidió permiso para utilizar nuestra imagen y además a mí me dobló porque mi inglés no debía de ser tan bueno», remató.
Almodóvar también desveló que en un momento de esa cena, Madonna le pidió que preguntara a Banderas -que aún no dominaba el inglés- si le gustaba «pegar a las mujeres», lo que les dejó perplejos a ambos. «Antonio no dice nada, balbucea, y pone cara de ‘yo soy un caballero español y por una mujer hago lo que tenga que hacer'», finalizó.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

The Weeknd llegará a Chile en 2023

Publicado

on

El canadiense anunció las nuevas fechas de su tour «After Hours Til Dawn», llegando a Chile el próximo octubre.

El cantante The Weeknd, que se encuentra de gira actualmente, anunció este lunes las nuevas fechas de su tour «After Hours Til Dawn», donde visitará países de Europa y Latinoamérica, llegando a Chile el próximo 15 de octubre.

El intérprete de «Blinding Lights», que encabezó la cartelera de la edición local de Lollapalooza 2017, llegará al Estadio Bicentenario de La Florida en la promoción de sus álbumes «After Hours» (2020) y «Dawn FM» (2022).

Las entradas para el show estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster el próximo 6 de diciembre en preventa para clientes Entel y Scotiabank, mientras que la venta general comenzará el jueves 8, con localidades y precios disponibles en la página de DG Medios

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo»: HBO Max estrenará documental sobre el asesino en serie

Publicado

on

El nuevo documental, escrito y dirigido por Chris Holt, revelará cómo Jeffrey Dahmer se convirtió en el «Carnicero de Milwaukee».

 

Tras el éxito de la serie de Netflix «Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer», el nombre del controversial asesino serial ha resonado entre los seguidores de crímenes reales, dando espacio a nuevas producciones basadas en su historia. Es por esto que, la plataforma de streaming HBO Max se prepara para estrenar el documental de Chris Holt «Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo», disponible a partir de este martes 29.

La producción, dividida en dos partes, mostrará registros de vídeo caseros, transcripciones de entrevistas con la policía, testimonios de familiares, amigos y sobrevivientes, revelando cómo el alguna vez tímido adolescente se convirtió en uno de los asesinos en serie más brutales de la historia.

Además, el documental contará con la participación de Lionel Dahmer, padre del denominado «Carnicero de Milwaukee», quien detalla, dentro de una emotiva entrevista, sus fallidos esfuerzos para ayudar a su hijo.

Dahmer, asesinado en la cárcel en noviembre de 1994, fue condenado dos años antes de su muerte por asesinato, abuso sexual, canibalismo y necrofilia a 16 cadenas perpetuas tras asesinar a 17 personas, pertenecientes a minorías, entre 1978 y 1991.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

 

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Festival de Viña 2023: precio, cómo y cuándo comprar entradas

Publicado

on

A través de Puntoticket estarán disponibles las entradas para el Festival de Viña 2023, que tendrá a Christina Aguilera y Karol G, entre otras.

 

La parrilla del Festival de Viña 2023 comenzó a tomar forma y con ello se inicia ahora el periodo para comprar entradas para el evento.

Con Christina Aguilera, Karol G, Paloma Mami y Camilo como números destacados, el evento ahora se prepara su edición 2023 que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

El precio de las entradas para Viña 2023

Las entradas tendrán un valor desde los $34.500, sin cargo por servicio.

festival vina 2023 entradas

festival vina 2023 precios

¿Dónde se compran las entradas?

Las entradas para Viña 2023 se podrán comprar a través del sistema Puntoticket. Solo existirá la opción de e-ticket o entrada digital.

¿Cuándo se inicia la venta de entradas?

Los tickets para Viña 2023 estarán disponibles desde este martes 29 a las 15:00 horas, con preventa exclusiva para clientes Claro.

La venta general comenzará el miércoles 30 a las 15:00 horas.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas