Peric se lanzó contra Municipalidad de La Florida: “¿Quieren que el club se vaya de la comuna?”

El portero de Audax Italiano cree que las autoridades quieren que el club abandone la comuna, debido a las «trabas» que ponen para que la gente asista al estadio.

A tres días de que Audax Italiano reciba a Universidad de Chile en el estadio Bicentenario de La Florida por la sexta fecha del Torneo de Clausura, una polémica surgió en la comuna de la zona sur de Santiago.

El portero del conjunto itálico, Nicolás Peric, criticó duramente a la Municipalidad de La Florida, acusándola de poner trabas para la realización de partidos y querer que el equipo abandone el sector.

“Estamos en una comuna que necesita identificarse con su equipo. Sería triste que el club siguiera planteando la posibilidad de ir a jugar a otra comuna, de tener que salir de acá porque la alcaldía no te ayuda, te pone trabas”, manifestó el extrovertido guardameta.

Pero el “Loco” no se quedó ahí y ejemplificó su molestia: “Jugamos un partido contra Colo Colo con mil personas. No puede ser que te pongan tantas trabas. ¿Qué queremos, que el club se vaya de la comuna, que no sea más Audax Italiano de La Florida? ¿Qué pretenden?”.

Finalmente, Peric llamó a las autoridades a analizar la situación y tomar cartas. “Yo pido que nos den una mano en vez de empujarnos a salir. Que nos ayuden a estar en la comuna, porque se hizo un estadio para jugar al fútbol en el cual no se puede aprovechar con la gente que debiese aprovecharse”, cerró.

Consignar que si bien el recinto deportivo es propiedad de la Municipalidad de La Florida, fue entregado en comodato al club en 2005.

 

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba