REGIÓN ATACAMA

Persona pierde la vida a raíz de atropello en Copiapó

Fatal accidente se registró en horas de la noche de este sábado en Avda. Circunvalación con Luis Flores.

 

Según informaciones llegadas a nuestra terminal informativa, dan cuenta que en circunstancias en que una persona cruzaba la calzada fue arrollada por un vehículo del que se desconocen mayores antecedentes.

Al lugar llegó personal de carabineros y equipo SAMU del hospital regional San José del Carmen de la capital regional, quienes luego de atender a la persona lesionada, confirmó su fallecimiento.

Fiscal de turno en Copiapó Guillermo Zarate Chacana, instruyó presencia en el sitio del suceso de personal SIAT de carabineros, quienes se abocarán a realizar las diligencias investigativas que lleven a determinar causa basal y responsabilidades en este fatal accidente, además determinó presencia de personal del SML para levantamiento del cadáver.

Se esta a la espera de un informe que será emanado desde la fiscalía regional de Atacama.

FISCALIA

La Fiscalía de Atacama ordenó la tarde de este sábado diligencias investigativas, luego de un atropello que dejó como consecuencia una persona fallecida en Copiapó.

Hasta el lugar del hecho, la esquina de la Avenida Circunvalación con Luis Flores, concurrió el fiscal Adjunto de la Fiscalía Local de Copiapó, Guillermo Zárate, quien indicó que en este sector existe una alta circulación de vehículos y personas, motivo por el cual se trabaja para determinar la causa de este fatal atropello.

«La Fiscalía ordenó diligencias a la Siat de Carabineros para indagar las causas del hecho, además de Labocar para establecer la identidad de la persona fallecida», indicó.

Respecto del conductor del auto involucrado, el fiscal informó que éste se encuentra detenido para ser sometido a la alcoholemia y exámenes toxicológicos de rigor, quien será presentado mañana ante el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

 

Mostrar más
Botón volver arriba