Perú y México se enfrentan esta noche en duelo amistoso

A partir de las 22:00 horas de nuestro país se medirán ambas selecciones en el estadio Nacional de Lima.

uando faltan ocho días para Chile 2015 las diferentes selecciones se siguen preparando para la cita continental. Este miércoles Perú recibirá a México en Lima. Lo que se ha podido observar en los trabajos de la selección peruana, Ricardo Gareca, le ha dado mucha importancia a la posesión del balón.

La prensa del Perú cree que el «Tigre» mandará al equipo titular desde el inicio pero realizaría varios cambios para no arriesgar a ningún jugador antes de la Copa América. El único atacante para el duelo de los mexicanos sería Paolo Guerrero.

Por su parte, México a pesar de no tener a su selección estelar para la Copa América, se tomará muy en serio este ensayo ante los peruanos, ya que Chile 2015 es un torneo que le interesa mucho a su técnico Miguel Herrera.

El «Tri» viene de superar por 3-0 a Guatemala el sábado pasado y además del duelo ante los peruanos, tendrán su último amistoso previo a la Copa América ante Brasil en Sao Paulo el próximo domingo.

POSIBLES FORMACIONES:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Yordy Reyna, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

México: Alfredo Talavera, Julio César Domínguez, Rafael Márquez, Juan Carlos Valenzuela, Gerardo Flores, Efraín Velarde, Juan Carlos Medina, Marco Fabián, Javier Aquino, Enrique Esqueda y Raúl Jiménez.

Fuente: CDF

Mostrar más
Botón volver arriba