Connect with us

Peter Cetera marcó el camino de vuelta a los lentos en Viña

Publicado

on

El ex vocalista de «Chicago» extasió a los fans de la noche anglo ante una cuidada selección de cuatro décadas de melodías azucaradas y baladas rock que duró hasta entrada la madrugada.

A tono con una audiencia reflexiva, adulta y respetuosa el cierre de la cuarta jornada del Festival de Viña a cargo del ex vocalista de «Chicago», Peter Cetera, dejó extasiados a los nostálgicos. Ya satisfechos con la actuación de Olivia Newton-John y de buen humor después de la presentación de Jajá Calderón, los fans del compositor y bajista estadounidenses asistieron a una cuidada selección de cuatro décadas a lo largo de una decena de canciones.

Cetera repasó lo mejor de su etapa como frontman de «Chicago», pero abrió el baúl de los recuerdos con «Restless heart» una impecable pieza de su etapa solista y carne de cañón en radios FM como «Infinita» y «Universo». El hombre de púrpura revisitó a su banda original con la power ballad «Baby, what a big surprise» acompañado de su banda que da el tono en casinos y cruceros para su voz concreta y vigente.

El cantante alternó talento con Andrea Tessa, quien hizo la voz de Cher en la canción «After All». El dueto del músico y la ex animadora del ochentero «Más Música» sólo se le pudo ocurrir a la maquiavélica mente de Alex Hernández. Después, el clásico «Glory of love» sumergía a la Quinta Vergara en el trance de los lentos que una generación completa rogaba.

Con simpatía y cercanía, el bajista tuvo tiempo para compartir anécdotas de su carrera antes de entrar a la sección más enérgico de tributo a Chicago con «Stay the night» y el azucarado exitazo «If you leave now», incluyendo compañía femenina en un el cover de The Beatles «Oh! Darling», un celebrado momento que Cetera aprovechó como pausa en una presentación de cerca de 70 minutos.

La melódica seguidilla de éxitos concluyó con «Hard to say I’m sorry», «Get away» cuando a las 03:40 de la madrugada, con gran parte de los asientos del jurado vacíos, Peter Cetera se llevaba el pack de gaviotas y dejaba para el bis «Feelin’ Stronger Every Day» y el «25 or 6 to 4», para que el eco de «Chicago» quedara reverberando por sobre la balada pop poco antes del amanecer.

 

Fuente directa: ww.lanacion.cl

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama concentra un tesoro de yacimientos fósiles de dinosaurios

Publicado

on

Y otros restos que abarcan los últimos 400 millones de años (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato

Publicado

on

Magallanes volvió a extraviar el rumbo este viernes en la Fecha 24 de la Primera B, al caer por un ajustado 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente y enredar su impulso como líder del torneo.

El conjunto de la «Academia» sucumbió ante la solitaria conquista de Marcos Velásquez, mientras que César Cortés erró un penal que pudo haber sido la igualdad.

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal anunció el fin de la homologación de vacunas para ingresar al país

Publicado

on

El Ministerio de Salud anunció esta jornada que terminará con la homologación de vacunas contra el Covid-19 para los turistas que quieran ingresar al país.

La simplificación para el ingreso a Chile regirá desde el próximo 1 de septiembre, pudiendo llegar al territorio chileno con un certificado de vacunación entregado por el país donde se otorgó la dosis contra el coronavirus, además del respectivo documento de identidad.

Dicho certificado funcionará también como pase de movilidad, permitiendo el ingreso a hoteles, restaurantes, cines, etc.

La ministra Begoña Yarza explicó que, para entrar a Chile, «este certificado de vacunación es el que se va a presentar en la línea aérea para hacer todo el trámite del ingreso».

En tanto, las personas no vacunadas deberán presentar un PCR con resultado negativo, realizado en el lugar de origen 48 horas antes de llegar al país.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas