DEPORTES

PF de Wanderers y revisión de la Comisión Retorno del fútbol: «Dijeron que jugadores estaban gordos»

Marcelo Oyarzún se mostró molesto por el análisis que realizó la comisión de la ANFP respecto al físico de los jugadores del plantel porteño. «Nuestros jugadores se matan en cada entrenamiento», aseguró.

 

Marcelo Oyarzún, preparador físico de Santiago Wanderers, ya había manifestado su molestia sobre una situación respecto a la chileno, y ahora volvió a hacerlo.

El profesional del cuadro caturrro reveló un análisis que realizaron desde la entidad sobre la condición del plantel del conjunto porteño: «Salió una comisión de la ANFP a decir que los jugadores estaban gordos y nos molestó mucho. Nuestros jugadores se matan en cada entrenamiento», reconoció a DirecTV.

Además, agregó que desde que se paralizó el balompié por el coronavirus, el equipo lleva «72 entrenamientos. Sólo paramos los domingos».

Por último, Oyarzún se refirió al momento que vive la ANFP, que tendrá elecciones el 30 de julio tras la renuncia de Sebastián Moreno: «Nosotros esperamos que la ANFP, que está en otra, pueda citar a los distintos representantes de los clubes para ver la manera ética de continuar con nuestra actividad».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba