TENDENCIAS

Piden a fanáticos de BTS no asistir a la ceremonia de enlistamiento militar de Jin

A través de un comunicado, BigHit Music, empresa a cargo del grupo, solicitó a seguidores abstenerse de ir al lugar.

Tras filtrarse la fecha de enlistamiento de Jin, integrante de BTS, BigHit Music, disquera del famoso grupo, ha pedido mediante un comunicado el abstenerse de asistir a la ceremonia de enlistamiento del ídolo del K-pop.

«La ceremonia de entrada es un momento para ser vista por el personal militar y sus familias. Con el fin de evitar cualquier problema que pueda surgir de una aglomeración, pedimos a los fans que se abstengan de visitar el sitio. En su lugar, le pedimos que mantenga sus conmovedoras palabras de apoyo y despedida en sus corazones», dice el comunicado de la empresa, publicado en la plataforma Weverse.

El cantante de 30 años, cuyo nombre real es Kim Seok-jin, pasará 18 meses en el ejército, iniciando con 5 semanas de entrenamiento básico, para luego ingresar a una unidad de primera línea, estimando su salida para junio de 2024.

El regreso del grupo, conocido por éxitos como «DNA» y «Butter», está pronosticado para 2025, luego de que todos los integrantes de la banda hayan cumplido con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

En tanto Jin, que estuvo presentándose junto a Coldplay en Argentina el pasado octubre, se despidió temporalmente de sus fanáticos con la canción «The Astronaut».

Fuente:cooperativa.cl

 

Mostrar más
Botón volver arriba