Piratas y Albos igualaron por Copa Chile jugado en La Portada

Coquimbo Unido y Colo Colo cerraron un entretenido empate 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile y la próxima semana decidirán al clasificado a la siguiente ronda.

 

E duelo se jugó en el nuevo estadio La Portada de la La Serena ante poco más de  seis mil espectadores, partido que inició la ronda de los 16 mejores del torneo. 

El equipo de José Luis Sierra venía de una gran actuación en el Apertura, mientras que los piratas llegaron precedidos de una irregular campaña en el campeonato de la Primera B, sin embargo, el cuadro de Víctor Hugo Castañeda jugó de igual a igual frente a los albos, en un muy entretenido partido dejando la llave abierta para la revancha que se disputará la próxima semana en el estadio Monumental en Santiago.

EN LA CANCHA

En el primer tiempo los albos fueron mejores  e incluso  anotaron el gol de la apertura a minuto 26 mediante un lanzamiento penal convertido por Jaime Valdés.

Los piratas salieron decididos a buscar el empate en el inicio de la segunda fracción y lo lograron a los 51′ gracias al tanto del  joven Renato Tarifeño.  El delantero aprovechó un centro desde la derecha de Ángel Rojas que engaño a su rival y en área chica conectó un remate que no pudo evitar el meta Álvaro Salazar.

De ahí en adelante el trámite del partido fue parejo, ya que ambos equipos se generaron opciones para ponerse en ventaja es más, restando diez minutos para el final el árbitro Ángelo Hermosilla anuló correctamente un tanto de Ángel Rojas, al momento de marcar en la boca del arco de Colo Colo.

Ahora todo se decidirá el próximo martes  8 de septiembre  en el recinto de Macul.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba