Pizzi ya tendría a cinco descartados en la Roja de cara a la Copa América Centenario

En su primer día de trabajos en Juan Pinto Durán, la Selección contará con seis jugadores del medio local y dos del ámbito internacional.. Felipe Campos, Diego Valdés, Esteban Pavez, Paulo Garcés y Marcos Bolados no se presentarán.

La Selección chilena comenzará este miércoles oficialmente con los entrenamientos en Juan Pinto Durán de cara a los amistosos frente a Jamaica y México, y la participación en la Copa América Centenario.

A las 10:00 horas, el técnico Juan Antonio Pizzi iniciará los trabajos con los jugadores que militan en el balompié criollo más dos que se desempeñan en ligas internacionales.

En un principio eran 12 los futbolistas del medio local que tenían que presentarse desde esta jornada en el búnker de la Roja, pero según dio a conocer La Tercera, el DT ya habría descartado a cinco de ellos.

El rotativo asegura que Felipe Campos (Palestino), Diego Valdés (Audax Italiano), Esteban Pavez, Paulo Garcés (ambos de Colo Colo) y Marcos Bolados (Deportes Antofagasta) no llegarán hasta el complejo deportivo.

«Nos dijeron que un grupo no será parte de los entrenamientos iniciales, pero que aún no estamos descartados de la Copa. Tendremos que esperar al 20 de mayo cuando salga la lista definitiva», reconoció uno de los desafectados al matutino.

De esta manera, la sesión que parte hoy contará solamente con la presencia de Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo, además de los jugadores que militan en el extranjero Francisco Silva y Felipe Gutiérrez.

En tanto, Jeisson Vargas, otro de los que está en la prenómina de 40 jugadores, tiene permiso para incorporarse el próximo lunes.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba