Connect with us

Policía incauta más de 40 mil plantas de marihuana en la Región del Maule

Publicado

on

Más de 40 mil plantas de marihuana fueron incautadas por la policía durante un allanamiento practicado en una vivienda de la comuna de Pelarco, en la Región del Maule. 

El decomiso fue practicado en una parcela del kilómetro 45 de la ruta que une Pelarco con la ciudad de Talca, donde personal del 0S-7 de Carabineros un total de 43 mil 515 plantas de cannabis sativa. 

Según informó la policía, en el interior de una propiedad rural, cuyo morador, un hombre de 78 años fue detenido por su responsabilidad en la tenencia de la droga, fueron encontradas también más de 60 dosis elaboradas.

Las plantas estaban ocultas en medio de una plantación de maíz, la cual estaba funcionando desde noviembre de 2014. Las matas tenían una altura promedio de 3 metros y medio.

ATON CHILE

Continuar Leyendo

FÚTBOL EUROPA

¡Campeón! Manchester City conquistó la Premier League con inolvidable remontada a Aston Villa

Publicado

on

Manchester City conquistó su octavo título en Inglaterra y sexto de la Premier League tras realizar una inolvidable remontada por 3-2 contra Aston Villa en el Estadio Etihad, llevada a cabo en los últimos minutos.

Liverpool, que también estaba en la discusión, ganó por 3-1 en paralelo a Wolverhampton, pero no le alcanzó por la victoria del City.

Los visitantes, dirigidos por Steven Gerrard sorprendieron hasta bien entrado el partido a los cityzen, ya que tomaron una ventaja de dos goles, gracias a las conversiones de Matty Cash (37′) y Philippe Coutinho (69′).

No obstante, la furiosa reacción del elenco de Pep Guardiola llegó con un doblete de Ilkay Gundogan (76′ y 81′) y un tanto de Rodri (78′), generando la locura total en los «mancunianos», que vieron en el epílogo del compromiso, como gran cantidad de sus hinchas invadieron la cancha.

 

C

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vallenar da fuerte señal en favor del reciclaje con instalación de contenedores para botellas de vidrio

Publicado

on

Primera etapa considera la instalación de diez de estas campanas en distintos lugares de la ciudad, las que se suman a las ya instaladas jaulas receptoras de botellas plásticas, y próximamente, a los contenedores para reciclaje de aceites usados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Autoridades buscan recuperar vestigios de yacimiento de Mineral Chañarcillo

Publicado

on

A 190 años de su descubrimiento

 

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA