DEPORTES

Presidente de Coquimbo abrió opción de postular a la ANFP

Jorge Contador se mostró a favor de una posible candidatura.

 

Jorge Contador, presidente de Coquimbo Unido, dejó abierta la posibilidad de postularse como sucesor de Sebastián Moreno en la testera de la ANFP y afirmó que es importante que quien esté a cargo del organismo tenga liderazgo.

«Estoy muy contento en Coquimbo Unido, estamos haciendo un trabajo muy bueno junto a la administración. Es un club ordenado, austero, tiene sus cuentas al día, hemos llegado a un feliz acuerdo para cancelar su sueldo íntegro al menos en mayo y junio», declaró Contador conversando con el medio capitalino Cooperativa.

«Estoy muy motivado y entusiasmado en el proyecto, así que mi norte hoy es solo Coquimbo Unido», agregó, pero al ser consultado si es que evalúa la opción de una candidatura, sostuvo que «uno nunca puede negarse a ciertos llamados».

Luego, Contador afirmó que el mandamás de la ANFP «tiene que tener liderazgo, manejar muy bien la parte política, de tal manera de tener un Consejo de Presidentes controlado y tener relaciones con el Estado y el Gobierno, las municipalidades y todos los organismos que administran el país».

Mostrar más
Botón volver arriba