Presidente de La Calera denunció “manos negras” ante inminente descenso

El presidente del club “cementero” acusó irregularidades en la designación del juez Felipe González, que pitó el choque entre los de la Quinta Región y Universidad de Chile, en el que casi sellaron su caída a Primera B.

Luego de su empate 2-2 ante Universidad de Chile este martes en el Estadio Nacional, La Calera sentenció virtualmente su caída a la Primera B, ya que en la última fecha debe ganar por un marcador abultado, además de esperar otros resultados.

Y en el conjunto “cementero” denunciaron irregularidades por parte de la ANFP en la designación del árbitro Felipe González, quien defendió los colores de San Luis, equipo que también está peleando por no bajar de división.

“Aquí hay manos negras. No puede ser que nos manden un árbitro que jugó en San Luis y nos cobre un gol fuera de juego. Este mismo juez nos dirigió diez partidos y además nos dirige los clásicos San Luis-Calera”, acusó el presidente calerano, Sabino Jadue, en conversación con Emol.

“Nos hemos sentido perjudicados. En todos nos cobran en contra muchas jugadas. Hay muchos clubes que querían que nos bajaran, y es lógico, está el vicepresidente de la ANFP, quien es accionista de San Luis, equipo que está peleando el descenso. Era obvio que nos tenían que mandar a este árbitro”, agregó el timonel.

También el mandamás del cuadro de la Quinta Región denunció una especie de persecución por el nexo que existe entre el club que preside y su sobrino, Sergio Jadue, quien salió de una forma escandalosa de la testera de la ANFP.

“El único reclamo que presentamos es que San Marcos de Arica debe tres meses de sueldo y nadie dice nada, están todos tranquilos. Pero si Calera se demora un día en pagar queda la grande. Me parece que hay algo raro acá”, cerró.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba