Problemas para Colo Colo: Paulo Garcés busca su salida anticipada

El portero se reunió con la dirigencia de Blanco y Negro para expresar su incomodidad por ser suplente de Justo Villar. Pese a esto, la concesionaria no le daría en el gusto y lo obligaría a cumplir con su contrato.

Paulo Garcés no está cómodo en Colo Colo y tomaría cartas en el asunto. El arquero chileno no sólo ha quedado relegado al banco de suplentes en desmedro del paraguayo Justo Villar, sino que han sido pocas las oportunidades que ha tenido para hacer cambiar de opinión al técnico José Luis Sierra.

A raíz de este escenario, y pese a que aún le quedan seis meses de contrato, el golero buscaría su salida del Monumental.

Según publicó La Tercera, Garcés se reunió este lunes con la dirigencia de Blanco y Negro para manifestar su intención de adelantar su partida del club, con el fin de buscar nuevos horizontes que le permitan ser protagonista.

Pero más allá de sus anhelos, la respuesta de la concesionaria fue negativa. Desde las arcas del Cacique necesitan que el meta cumpla con lo originalmente pactado, considerando que sus esfuerzos de reforzar el plantel se centrarán en otros puestos, y no en traer a otro golero para que sea variante de Villar.

El principal argumento de los dirigentes de Colo Colo se basa en que el futbolista de 31 años tiene cláusula de salida, por lo que deberá cumplirla ante una eventual partida. Caso similar que vive Jean Beausejour.

Hasta ahora, el club que más esfuerzos haría por llevarse al nacido en Parral sería San Luis, considerando la cercanía que tiene con el técnico Miguel Ramírez, quien lo conoce desde su paso en Universidad Católica.

Recordar que con la llegada de Juan Antonio Pizzi a la banca técnica de la Selección chilena, Paulo Garcés desapareció de las convocatorias, dando paso a Cristopher Toselli como tercer arquero del “Equipo de Todos”.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba