Problemas para Sierra: Colo Colo pierde a su tercer arquero

Ignacio González anunció su desvinculación del conjunto albo después de 10 años de vínculo en éste. Aquella decisión complicaría al nuevo cuerpo técnico de cara a conformar el plantel, pues Paulo Garcés también tiene en mente emigrar.

 

Cuando todo hacía parecer que en Colo Colo sobraba alegría con la incorporación de Paulo Díaz como primer fichaje de cara a la próxima temporada, con el pasar de las horas el panorama cambió en la interna del Monumental.

Y es que Ignacio González, el tercer arquero de los albos, anunció a través de su cuenta personal de Twitter que se desvincula del Cacique, club en que militó por 10 años.

Fueron 10 años hermosos que tuve el privilegio de vestir la mejor camiseta. Quiero agradecer a utileros, compañero, profesores y toda la gente del club que fue un siete conmigo”, expresó el jugador de 25 años.

En este mismo contexto, sostuvo que “estoy orgulloso de todo lo que me tocó vivir ahí y espero algún día volver con más experiencia para conseguir cosas importantes. Gracias por todo Colo Colo y como siempre les deseo lo mejor en lo que viene”.

Con esta partida, suman y siguen los problemas para el nuevo cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra. Esto porque ahora deberán buscar un tercer golero, el que podría ser Álvaro Salazar, quien regresa del préstamo en Barnechea. Aunque el panorama es complicado, puesto que Paulo Garcés (segundo guardameta albo) pide mayor continuidad o también estaría dentro de sus planes despedirse de la institución.

Como si esto fuera poco, el “Coto” y la dirigencia de Blanco y Negro también deben estar enfocados en qué va a suceder con la defensa, pues si bien llegó Díaz como zaguero, la inminente partida de Christian Vilches a Brasil y el posible arribo de Julio Barroso a México preocupan a la hora de planear cuántos (y qué) jugadores se debe contratar.

Fuente: TRIUNFO

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba