Connect with us

Procesan a mujer que subió a Facebook foto de patrulla policial mal estacionada

Publicado

on

La mujer publicó la imagen del vehículo estacionado en el mismo lugar en el que ella había sido multada, y calificó a los agentes de “corruptos”.

 

La Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal anunció el procesamiento de una mujer que publicó en su cuenta de la red social facebook la fotografía de una patrulla policial estacionada en el mismo lugar en el que ella había sido multada.

La imagen del vehículo mal estacionado de la GNR, que es el equivalente en Portugal de la Guardia Civil en España, fue compartida por más de 15.000 personas en cuestión de horas y se convirtió en viral en esa red social, según informan la prensa lusa.

La mujer, que tuvo que pagar 30 euros por estacionar en una zona reservada para carga y descarga, denunció que los agentes que la multaron, a los que calificó de “corruptos”, dejaron su vehículo en el mismo sitio, junto a una cafetería en la que, según ella, estaban desayunando.

La respuesta de la GNR llegó a través de la misma red social, con un mensaje en el que anuncia que procesará a la denunciante ante la “entidad competente” por atentar contra “el buen nombre de los agentes implicados y de la institución”.

La GNR precisa además que los agentes no fueron a la cafetería para desayunar, sino para localizar a un conductor que había aparcado en un espacio reservado a minusválidos.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Apicultores del Valle del Huasco junto al municipio de Vallenar promueven el cuidado de la abeja y de la biodiversidad

Publicado

on

La actividad fue convocada por la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, en conjunto con la Cooperativa de Apicultores Valle del Huasco y otras entidades dedicadas a la protección del medio ambiente. (más…)

Continuar Leyendo

FÚTBOL EUROPA

¡Campeón! Manchester City conquistó la Premier League con inolvidable remontada a Aston Villa

Publicado

on

Manchester City conquistó su octavo título en Inglaterra y sexto de la Premier League tras realizar una inolvidable remontada por 3-2 contra Aston Villa en el Estadio Etihad, llevada a cabo en los últimos minutos.

Liverpool, que también estaba en la discusión, ganó por 3-1 en paralelo a Wolverhampton, pero no le alcanzó por la victoria del City.

Los visitantes, dirigidos por Steven Gerrard sorprendieron hasta bien entrado el partido a los cityzen, ya que tomaron una ventaja de dos goles, gracias a las conversiones de Matty Cash (37′) y Philippe Coutinho (69′).

No obstante, la furiosa reacción del elenco de Pep Guardiola llegó con un doblete de Ilkay Gundogan (76′ y 81′) y un tanto de Rodri (78′), generando la locura total en los «mancunianos», que vieron en el epílogo del compromiso, como gran cantidad de sus hinchas invadieron la cancha.

 

C

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vallenar da fuerte señal en favor del reciclaje con instalación de contenedores para botellas de vidrio

Publicado

on

Primera etapa considera la instalación de diez de estas campanas en distintos lugares de la ciudad, las que se suman a las ya instaladas jaulas receptoras de botellas plásticas, y próximamente, a los contenedores para reciclaje de aceites usados. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA