MAGAZINE

Promotora del tour de Taylor Swift dice que “no tuvo más opción que trabajar con Ticketmaster”

Tras la polémica venta de entradas, la compañía de entretenimiento AEG Presents, encargada de promover el tour de Taylor Swift, dijo haberse visto obligada a trabajar con Ticketmaster.

La caótica venta de entradas para el «The Eras Tour» de la cantante Taylor Swift, que solo ha anunciado sus fechas para Estados Unidos, sigue haciendo noticia debido a la polémica con Ticketmaster, esta vez siendo acusada como la culpable del fracaso de la venta por parte de AEG Presents, empresa encargada de promover el último tour de la intérprete de «Willow».

Tras haber sido apuntados como quienes habían elegido trabajar con Ticketmaster por la misma empresa, los encargados de promover la gira negaron los dichos de la ticketera, argumentando que no tuvieron otra opción más que trabajar con ellos ya que «los acuerdos exclusivos de Ticketmaster con la gran mayoría de los lugares donde se presentará el ‘Eras Tour’ requerían que vendiéramos los tickets a través de su sistema».

Pero no solo la once veces ganadora del Grammy y su equipo han reaccionado ante las malas prácticas de la empresa ya que, Alexandria Ocasio-Cortez, representante de Nueva York ante la cámara baja del congreso de los Estados Unidos ha llamado a darle una mayor supervisión a Live Nation, dueña de Ticketmaster, por sospechas de antimonopolio.

Cabe recordar que la empresa Live Nation Entertaiment, que no ha respondido a AEG Presents, ya está siendo investigada por el Departamento de Justica del país, revelándose que dicha investigación inició mucho antes de la polémica con Swift.

Fuente:cooperativa.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba