Connect with us

MAGAZINE

Rage Against the Machine regresaría a los escenarios en 2020 según medios internacionales

Publicado

on

A través de una publicación, la banda de rock anunció su reunión con una serie de presentaciones para el próximo año, entre ellas en la nueva edición de Coachella.

Este viernes, a través de su nueva cuenta de Instagram, la banda de rock Rage Against the Machine anunció que regresaría a los escenarios en 2020.

Tras la publicación de esta información, que aún no se ha confirmado oficialmente por los miembros de la icónica banda noventera, medios internacionales ya han ratificado el anuncio debido a que Juliette Lewis,actual pareja del baterista Brad Wilk, comenzó a seguir la nueva cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la banda hizo pública esta noticia a través de una publicación en Instagram en la que se puede ver una foto de las protestas de Chile en Plaza Italia, donde una cantidad de manifestantes se encuentran encima de la estatua del general del Ejército Manuel Baquedano. «El Paso, 26 de marzo de 2020;

Las Cruces, 28 de marzo de 2020; Phoenix, 30 de marzo de 2020; Indio, 10 de abril de 2020 e Indio, 17 de abril de 2020», dice el pie de foto, que hace referencia a las fechas y lugares donde la banda se presentaría el próximo año (entre ellos Coachella en abril).

Cabe recordar que la agrupación no se ha presentado en conjunto desde 2011 en un show en Los Ángeles. En 2016 el guitarrista Tom Morello, el baterista Brad Wilk y el bajista Tim Commerford se asociaron con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill para Prophets Of Rage. Y, por su parte, el líder Zack de la Rocha lanzó por primera vez material en solitario en ese mismo año.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Demandan a Nick Carter, de Backstreet Boys, por presunta violación a una menor de edad

Publicado

on

La demandante acusa que, cuando ella tenía 17 años, el cantante le dio una bebida alcohólica y cometió el abuso.

 

El cantante Nick Carter, de la banda Backstreet Boys, fue demandado por una supuesta violación y agresión física a una fan de 17 años con trastornos del espectro autista (TEA), tras un concierto de 2001.

Shannon Ruth, que ahora tiene 39 años, concedió una rueda de prensa y aseguró que presentó la acción judicial junto a otras tres víctimas que prefirieron guardar su anonimato.

«Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara», afirmó la mujer.

Según TMZ, en la demanda se lee que, después de un show de Backstreet Boys en Washington, el artista invitó a Ruth al bus del grupo luego de verla esperando por un autógrafo.

Luego, según el relato de la demandante, Carter le ofreció un jugo que sabía raro y, ahora, cree que era una bebida alcohólica. Tras ello, la llevó a un baño y a una cama donde la agredió físicamente y la violó.

«Después de violarme, recuerdo que me llamó ‘zorra retrasada’ y que me agarró y me dejó moretones en el brazo», detalló Ruth, quien dijo que en ese entonces era virgen y que fue infectada con el virus del papiloma humano (VPH).

La víctima concluyó sus declaraciones alegando que, aunque es «autista y con parálisis cerebral», el episodio con Carter fue «lo que más ha marcado» su vida.

En 2017, el músico también fue acusado de violación por parte de la cantante Melissa Schuman, exintegrante de Dream, en un suceso que habría ocurrido dos décadas antes pero que finalmente no tuvo consecuencias penales para Carter.

Los cercanos al cantante calificaron la demanda como «falsa» y dijeron a TMZ que actualmente Nick está concentrado en su familia y el duelo por la reciente muerte de su hermano Aaron.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Romina Sáez hace llamado a pareja que se llevó a su perrita: «Espero que me la devuelvan»

Publicado

on

La ex «Mekano» compartió un video de la situación y explicó que la mascota tiene una enfermedad, por la que necesita un tratamiento especial.

La ex «Mekano» Romina Sáez lo ha pasado mal. Este jueves denunció mediante Instagram que una pareja se llevó a su perrita y los acusó con un video grabado desde la casa de un vecino.

«No los quiero tratar de ladrones, quizás la están cuidando, pero espero que me la devuelvan», señaló.

Según explicó, el nombre de la mascota es Julieta y es una perrita rescatada de un criadero que, además, tiene una enfermedad al corazón, por lo que necesita un tratamiento especial que ella le da.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Ñuñoa, donde Sáez cuida a una decena de perros rescatados en su casa: «La mayoría son viejitos, tenemos perros de hasta 17 años».

De acuerdo con su relato, la pareja pasó mientras Julieta estaba en el antejardín, mientras su mamá regaba, y la tomaron. «Quizás pensaron que se había arrancado y no era de ahí, y simplemente la encontraron linda y se la llevaron», reflexionó, haciendo un llamado a que la regresen.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Netflix estrenó primeros capítulos del documental de Harry y Meghan con crítica a la intrusión de la prensa

Publicado

on

En los tres capítulos emitidos hoy, hay imágenes de sus encuentros secretos antes de que saliera a la luz su relación en 2016. Harry contó que el problema para su familia fue el hecho de que la duquesa de Sussex fuera actriz estadounidense, algo que «nubló el juicio» de sus familiares cuando la presentó a sus seres queridos.

Los primeros tres episodios del documental sobre la vida de los duques de Sussex, Harry y Meghan, fueron emitidos este jueves por la plataforma Netflix, en los que la pareja cuenta cómo se conoció y critica la fuerte intromisión de la prensa.

En el programa, titulado «Harry y Meghan», el príncipe revela que decidió sacrificar «todo» para unirse al mundo de la ex actriz estadounidense y que, a su vez, su mujer abandonó la libertad que disfrutaba para «unirse a mi mundo».

A pesar de la gran cantidad de fotos y distintas imágenes de ellos y de la familia real que aparecen en este documental, no se revela nada relevante para incomodar de momento a la realeza, si bien los medios esperan con interés la próxima entrega el día 15.

El príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III, y Meghan decidieron a principios de 2020 separarse de la Casa Real británica para iniciar una nueva vida en California (EEUU), y ser financieramente independientes de la monarquía británica.

Tras esta separación, la pareja llegó a acusar a la familia real de racismo ya que ella es mestiza.

En los tres capítulos emitidos hoy, hay imágenes de sus encuentros secretos antes de que saliera a la luz su relación en 2016, así como fotografías y vídeos de la fallecida Diana de Gales cuando la familia iba a esquiar o estaba de vacaciones a la playa.

También hay imágenes de su hijo Archie, de 3 años, cuando empezaba a caminar y las vacaciones que Harry y Meghan pasaron en África en 2016.

En el primer capítulo, Harry explica las obligaciones que tiene la familia real y las presiones que ello implica.

«Esto es deber y servicio, y yo siento que ser parte de esta familia es mi deber destapar la explotación y el soborno que hay en los medios. Mi trabajo es mantener a la familia segura», dice HArry, que también afirma el alcance del «odio» del que Meghan y su hijo han sido víctimas.

En esta primera parte, el documental se centra en la relación entre ellos, que califica de «historia de amor».

«Esta mujer es increíble. Está tan relajada conmigo. Ella es todo lo que buscaba en una mujer», admite Enrique.

Al referirse a las mujeres que entran en la familia real, el príncipe resalta que, para los hombres, «puede haber una tentación o un impulso a casarse con alguien que encaje en el molde (por la monarquía), en vez de alguien que tal vez esté destinado a estar contigo. La diferencia entre las decisiones que se hacen con la cabeza o con el corazón».

Harry y Meghan reconocen que decidieron apartarse de la Casa Real después de ser víctimas de unas connotaciones racistas en la cobertura que hicieron los tabloides sobre su relación.

Asimismo, el príncipe señala que el problema para su familia fue el hecho de que la ahora duquesa de Sussex fuera actriz estadounidense, algo que «nubló el juicio» de sus familiares cuando la presentó a sus seres queridos.

En ese sentido, Meghan reconoce que el que ella fuese actriz «fue el mayor problema».

Entre otras cosas, la duquesa habla de la importancia de proteger a sus hijos -Archie y Lilibet-, de quienes dice son parte de una «familia realmente histórica».

El palacio de Buckingham, residencia de la familia real británica, no se ha pronunciado sobre este documental.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas