Recapturan a reo que se había fugado de la cárcel de Osorno

La detención de Blas Germán Chuecas Moreira, de 34 años, se produjo en una vivienda de la calle San Luis, en el sector de Rahue Alto de esa ciudad, hasta donde llegaron los detectives gracias a informes de vecinos.

 

Efectivos de la PDI localizaron y detuvieron, en horas de la noche del martes, al interno de la cárcel de Osorno que el pasado domingo escapó de ese penal por una ventana, aprovechándose de la confianza de los gendarmes.

La recaptura de Blas Germán Chuecas Moreira (34 años) se produjo en un inmueble de la calle San Luis, en el sector de Rahue Alto de esa ciudad, hasta donde llegaron los detectives gracias a informes de vecinos.

Así lo confirmó el comisario Francisco Jiménez, jefe (s) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Osorno, quien agregó que «luego dimos cuenta al fiscal de turno, quien ordenó que sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía este miércoles».

El evadido será puesto a disposición del tribunal por quebrantamiento de condena, ya que al momento de huir del recinto penitenciario cumplía una condena de 541 días de cárcel, tras ser sentenciado por un robo con sorpresa en octubre de 2015, en el sector de Rahue Bajo.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba