REGIÓN ATACAMA

Rechazan agresión a bus de trabajadores en Diego de Almagro

Mediante comunicado  llegado a «Maray Radio» , empresa Promet Montajes, manifestó su rechazo a esta acción.

El comunicado señala a la letra que :

 

«Informamos que durante la noche del sábado 25 de septiembre se vivió un lamentable incidente, cuando alrededor de las 22:30 horas una piedra fue lanzada a un bus que transportaba trabajadores de Promet Montajes, impactando directamente en un ventanal.

«El hecho ocurrió en la intersección de Juan Martínez de Rosa, al frente de un signo “Pare” que está ubicado al llegar a la línea férrea de Diego de Almagro. En dicho lugar se encuentran dos afiches en contra de la instalación del futuro Hotel Promet, razón por la que se piensa que fue un acto intencional.  Afortunadamente, no hubo heridos y menos víctimas que lamentar, pero pensamos que fue un acto irresponsable hacia trabajadores de Promet Montajes que no tienen nada que ver con el reclamo que se está realizando. De hecho este equipo de Promet Montajes efectúa labores en El Salvador, instalándose en Diego de Almagro para aportar en la comunidad».

«Hacemos público este incidente, debido a que pensamos no es la manera de reclamar, estando abiertos a la posibilidad de responder cualquier tipo de consultas, dudas o de información que se necesite, pero rechazamos actos de este tipo hacia nuestros trabajadores».

«Reiteramos que como Promet Servicios SPA estamos trabajando para desarrollar un hotel en Diego de Almagro y así atender la demanda de alojamiento como una alternativa más dentro de la zona. De esta manera, contribuiremos a que los huéspedes no se vayan a otras comunas como muchas veces sucede.  Esta labor requerirá un importante porcentaje de mano de obra y de servicios locales, generando planes de capacitación para que el personal calificado trabaje con nosotros. Además de requerir víveres e insumos dentro de la comuna».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba