Connect with us

MAGAZINE

«Red Notice» tendrá dos secuelas con elenco original

Publicado

on

La exitosa película de Netflix tendrá segunda y tercera parte, que se filmarán consecutivamente.

Netflix realizará dos secuelas de su película «Red Notice» que contarán con la presencia de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, los protagonistas de la primera entrega.

La plataforma de streaming planea filmar las dos películas de forma consecutiva a principios de 2023, según una fuente con conocimiento del proyecto.

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, «Red Notice», que se estrenó en Netflix en noviembre, está protagonizada por Johnson como un agente del FBI que se ve obligado a formar equipo con un ladrón interpretado por Reynolds para vencer a otro ladrón, interpretado por Gadot.

Actualmente «Red Notice» es la película más popular de Netflix con un total de 328,80 millones de horas vistas después de 17 días.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Harry Styles estrena su esperado tercer disco «Harry’s House»

Publicado

on

El álbum ha sido alabado por la crítica especializada.

Este viernes 20 de mayo el cantante británico Harry Styles estrenó su esperado tercer disco de estudio titulado «Harry’s House».

La placa, cuyo primer sencillo fue el hit «As it was», contiene 13 temas en los que el ex One Direction logra pasearse por una variedad de sonidos: desde suaves tonadas acústicas hasta vistosos sintetizadores ochenteros y segmentos de bronce.

«Cumple con un montón de objetivos y tiene un carisma abundante, convirtiéndolo en la perfecta reflexión de la estrella pop que lo compuso», aseguró el periódico inglés The Guardian, que premió al disco con una puntuación de 4/5.

La revista NME lo calificó como «una cosa mágica, un disco en el que quieres vivir hasta conocer todos sus rincones y sus grietas en detalle». En tanto el portal Variety definió al álbum como «el más íntimo» de la carrera de Styles.

«Harry’s House» ya está disponible en plataformas digitales.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Equipo de La Red fue agredido en barrio Meiggs: «Te voy a hacer cag… el auto»

Publicado

on

Sujetos se acercaron a una periodista, a un camarógrafo y un conductor para ahuyentarlos del lugar.

 

Un equipo periodístico del canal La Red fue amenazado este jueves por un grupo de desconocidos cuando vieron que querían informar desde el barrio Meiggs.

Los sujetos, presuntamente comerciantes del sector, se acercaron al auto donde iba la periodista Silvana Stock junto a un camarógrafo y el conductor, para intimidarlos.

«Te voy a hacer cag… el auto» y «aquí trabajamos, ahí tení’ la cámara cu…» fueron algunas de las frases que se oyen en un video que Stock grabó con su celular. Finalmente, tuvieron que abandonar el lugar.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Precuela de «La Gran Estafa» protagonizada por Margot Robbie se encuentra en desarrollo

Publicado

on

Además, la intérprete ejercerá como productora de la producción. Será ambientada en Europa durante la década de 1960.

Una película que narra los hechos anteriores a saga de comedia, «La Gran Estafa» que narra las andanzas en las Vegas de unos ladrones que roban miles de millones se encuentra actualmente en creación, y la actriz australiana será la intérprete principal. 

Según reportó Deadline, aún no se conocen detalles de la trama de la película dirigida por Jay Roach y además producida por la misma intérprete. Por ahora, se reveló que el filme estará ambientado en Europa durante la década de 1960. 

Pese a que otro medio de espectáculos,The Hollywood Reporter aseguró que aún Warner Bros no ha dado el visto bueno de la parte anterior del título originalmente protagonizado por George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt, reveló que si todo sale bien, comenzaría a rodarse a principios del 2023.

Entre otros proyectos de la cotizada actriz, Robbie protagonizará a «Barbie» en el filme dirigido por Greta Gerwig, que tiene fecha de estreno fijada para mediados del próximo año.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA